Censo Cannondale FSi 2015 AL 2018

Tema en 'Bicis 29' iniciado por guaifisurf, 12 Ago 2014.

  1. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

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  2. Menguante

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  3. Iker.Casares

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  4. CIRIACO

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    Si son de ruedas custom, tienen muy buena pinta, a ver como se comportan.
     
  5. Gipsyyeru

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    Yo estoy pensando en pillar unas en cuanto cobre.... que montaje es?

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  6. Iker.Casares

    Iker.Casares Miembro Reconocido

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    Perdona el interrogatorio... bujes carbón ti y radios cxray? Es un pesazo... también las tengo echadas el ojo pero no termino de ahorrar para ellas jejeje ya contarás impresiones...
     
  7. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

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    Si carbon ti y cx ray. 1.328 con válvulas y fondos de llantas.
     
  8. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

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    Lo mismo que mis M50 con aerolite y Extralite.
     
  9. Gipsyyeru

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    Hay mucha diferencia entre los bujes Carbon Ti y los Dt a parte del tema peso?

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  10. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

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    El extra de peso de los aros enve, lo compensa con algo menos de peso de los extralite y el eje de 12 algo menor que el QR135 de las mías.
     
  11. Oscares

    Oscares Miembro Reconocido

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    Espectaculares las ruedas, ese aro es el de 25 interior 30 exterior?? A un amigo le pesaron 1371g


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  12. nunokas

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    No tienen ratchet (quatro linguetes) y, en teoria, no seran tan estancos como los dt, ó sea, exigen un poco mas de mantenimiento ;)
     
  13. Gipsyyeru

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    Y si no tienen los 4 trinquetes..... que llevan? Perdona por mi ignorancia....

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  14. CIRIACO

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    No es el XC, 22 de interior, 27 exterior, 24 de perfil y 345 gr. de peso.
     
  15. nunokas

    nunokas Miembro Reconocido

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    El mas usual es lo engache por trinquetes, la maioria son 3. Con 4 diminuirás el angulo de engache.
    Dt usa en el nucleo otra rueda dentada (star ratchet) con dientes de 18t y 20 grados de engache. Tienes las opciones ratchet de 36t 10º y 54 6,6º.
    Esta provado que el sistema ratchet ejerce menos pressión en los rodamientos, ejes y nucleo y es de facil mantenimiento lo que hace los dt una opción muy fuerte. Syntace usa un sistema muy similar con quatro mueles y hablan muy bien de ellos también.

    Dentro de los mas ligeros, los carbon ti sl son,probablemente, de lo mejor a par de los tune. Los extralite son los campeones del peso y se aguantan muy bien en uso mas carretero. En mtb con agua y barro ya exigen mas mantenimiento.
     
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  16. Oscares

    Oscares Miembro Reconocido

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    Eso sí me cuadra, gracias


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  17. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

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    Para disco delantero que os gusta más 160 o 180?
    Mi uso seria para xc y peso entre 75 y 77k
    Que me aconsejáis, en principio quiero montar frenos xtr
    Saludos
     
  18. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

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  19. Oscares

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    Te ha quedado genial y pesazo!!!!


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  20. Fran_de_malaga

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    I live in Malaga!!

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