Hola Ciriaco,entonces esa bici la tengo que haber visto alguna vez por alli,tambien llevo mis dos cojas a esa tienda,por cierto son unos cracks los dueños,desde aqui un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De los mejores profesionales que me he encontrado, el biomecánico es un crack, tocayo de Antonio otro fenómeno, recomendables 100 %.
La verdad he pasado por muchas tiendas pero pocas muy pocas con el trato tan profesional y amable como ellos,gran saludo y muchos exitos a Esther y Antonio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los que llevais pasante (o semipasante, por llamarlo de alguna manera) detrás, mas de 2 años, habeis visto que las punteras flexen o se fisuren?
No entiendo eso de pasante o semi pasante... de que estais hablando? La FSI que yo sepa lleva cierre QR de 9mm, el de toda la vida.
Yo más de dos años y perfecto, ya lo llevaba antes en otras bicis. Llevo un dt swiss, el lado que gira se compone de dos piezas y al apretar el cierre la interior que es dentada no gira en plan amoladora como creo que sugeriste una vez. Yo estoy muy contento y no se si será subjetivo pero yo creo que se nota el plus de rígidez. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Por si a alguien le puede interesar: http://www.foromtb.com/index.php?threads/1389528/ Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Nada. La rueda no entra en garantía. Ahora a buscar opciones para la trasera. Suerte que me ha aguantado la Monegros aunque se ha deformado más aún. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una de este finde, se porto genial, como siempre llevándome a ganar la Huelva extrema por parejas. Cada vez que la cojo se me olvida las ganas de scalpel y demás dobles, va increíble!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk