Queria preguntaros si alguien ha tenido algun problema con el tacto del cambio trasero. No se si es problema del guiado del cable pero tanto el Xtr que llevaba antes como el Eagle k monte ahora no van lo finos k deberian. Sobretodo si lo comparo con el Sram X01 que lleva mi hermano en su Scott Scale k va como la mantequilla.
Mi experiencia con el Eagle me dice que es muy delicado. A la que se mueve un poco la patilla del cambio ya no va lo fino que debería. Yo creo que con las 12v va todo muy apretado, y cualquier milímetro de desviación hace que no funcione al 100%. Sin duda, los de 11v requieren menos mantenimiento.
Si no va bien ni shimano ni sram el problema está en fundas/cables o en la patilla... Yo llevo sram 12v Eagle y no lo he tocado desde que compre la bici, ni darle tensión... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Si la fsi carbon 3 pesa casi 11 kilos. ¿ Sabe alguien cuanto pesa la fsi 1 aluminio de fábrica? No hay manera de saberlo... Muchas gracias. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Sobre el tema del cambio lo que hice fue poner la funda completa y el cable sram que es más fino y va de lujo!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Finalmente me he decidido a cambiar el buje de la rueda trasera czero del carbon 2. Aqui van unas fotillos...... La diferencia es significativa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola buenas, los radios supongo que los has tenido que cambiar, al menos los de un lado, o no? Un saludo y gracias
Buenas, sabéis si se puede poner el eje de 10mm (thrubolt creo que se llama) a las Czero y si tendría que cambiar o hacer algo especial? y si aporta alguna ventaja sobre el de 9mm que trae de serie? Gracias! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ganas algo en peso e infinítamente en fiabilidad. Yo ya he perdido la cuenta de los bujes que llevan cambiados mis compañeros. Un cero para cannondale en ese sentido.
Yo me planteaba la misma idea, con unas czero que me dejaban muy bien de precio, pero pensaba que habia mas diferencia de peso aun... Brutales esos aros vector enteros en negro... enamoradito me tienen...
Jajajajaja el peso tanto me da, me interesa mas salir con la bici y preocuparme de otras cosas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, me he decidido, voy a por los vector de 30mm con dt240 trasero y Lefty 2.0 delantero con sapim cx-ray, 1480gr me dicen, al final no me atrevo con los bujes carbon ti. En principio voy a elegir vinilos blancos y cabecillas negras en lugar de azules por si las vendo en un futuro. Mi bike es esta, creo que vinilos azules sería muy recargado de azul, ahora llevo un solo portabidon de carbono negro. Que opináis de los vinilos?
Casi tu mismo montaje, salvo los radios, y mira el resultado...... Yo montaba los vinilos en negro... pero eso es tan personal que.... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk