No se si te ayuda o es peor jajaja Mi cuadro es como el de @jandros16 y yo creo que las pediré con vinilos negros... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Por suerte son vinilos y se reponen. Iker, eres el rey del photashop!!! Jajajaj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas!! Supongo que el tema esta trallado pero me gustaria saber como llevais los cables que pasan por la lefty. La mia no es f-si aunque imagino que es el mismo caso. Saludos
Que neumáticos recomendáis para las vector de carbono de 30mm? Las racing ralph evo snakeskin de serie?
Yo monte los que tenia en las ztr..... Ardent 2.25 delante y Race TT 2.0 detras.... Prefiero algo de fibilidad a ligereza la verdad.... Pero si quieres aligerarla mas todavia las que dices estan bien.... eso si.... siempre snake skin o te la juegas a que rajen con solo mirarlas..... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo las Racing Ralph de serie no me ha ido mal, claro que siempre voy a ese modelo por ir a tiro fijo, en mi anterior bici igual. Las de serie de mi bici son las reforzadas, que pesan creo que sobre 700gr,creo que es un modelo que no se vende ahora, de hecho sellaron sin líquido la primera vez y al primer intento con la ZTR Arch, aunque luego se lo puse para evitar pinchazos. Yo más que nada pregunto por aligerar un poco, no voy a bujes carbón ti ni a radios alpina superlight por fiabilidad, con lo que las ruedas son ligeras, pero no ultra ligeras. Pero en el neumático, que es la parte exterior de la rueda, cuando más se aligerar, más se nota, obviamente no iré nunca a cubiertas plegables normales tubelizadas y en caso de TR a las versiones reforzadas, en esas, no se cuales son ligeras y rodadoras. Una combinación que veo a mucha gente sin Maxxis ardent delante e Ikon detrás. Yo la ikon la montèrent mi anterior bici delante sustituyendo a una Racing Ralph que se me desintegró y no iba bien, lastraba poco pero no agarraba demasiado en curva y con barro fue la peor experiencia de mi vida, la primera vez que tuve que bajar una trialera andando en mi vida (mucho barro, ojo)
Miraré esa combinación en lugar de Ikon trasera, pero no se te hace poco balon para tanta llanta la Race TT? Que presiones manejas, sobre 1,6bar? Yo peso 65kg, lo que no quiero es darle un llantazo a las ruedas y cargamelas en 4 días. Vamos que en bajada a 55km/h y con 1,6bar no se si es suficiente para pisar alguna piedra o algún riego de agua de esos que aparecen derrepente
Una combinacion q va d lujo, fiable y peso "contenido" son las vittoria barzo 2.25 y mezcla 2.1 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, sabéis que porcentaje de descuento aplican aproximadamente en una fsi carbon 3? Aunque sea más pesada que la Scott scale he leído que no todo está en el peso y que a pesar de pesar medio kilo más q la 930 sube y baja mejor esta cannondale, que tal vuestras sensaciones? Gracias a todos
Aquí un defensor del buje trasero de las Czero carbon partiendo uno jajajaja. Os cuento, el sábado iba tranquilamente subiendo una cuesta en cuanto pille un pequeño bache, pues en ese preciso instante se partió el buje y se me separo la rueda de la piñonera..... Bueno, el resumen, esta tarde pasare por tienda y intentare pagar diferencia y poner el dt240.... Saludos
Un saludo a todos ,he leído q Cannondale presentará las novedades de 2.018 a mediados de Julio, y ahí me surge la duda de esperar o no para comprarme la FSI carbón 4 , algún consejo? Y por otra parte alguien tiene idea de si habrá algún cambio tipo cableado interno.... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Bueno chavales pues hoy se ha levantao la bici la carbon 2 naranja fluor con ganas de ***** la marrana.Se ha empezado a aclarar el tubo de arriba.Que estais haciendo a los que os ha pasao eso? La vais a pintar?
Igual se queda como las Klein en diferentes tonos, igual hasta queda bonito y todo en naranja degradado