Yo compré aqui http://www.dt4you.com/ Todo bien, siempre contestando a todo y tardo solo una semana a llegar a casa.
Seguimos probando cubiertas. De momento, de las que más a las que menos me han gustado: 1) Maxxis Ikon, EXO 2) Schwalbe racing ralph (trasera) + rocket ron (delantera), snakeskin 3) Continental race king (trasera) + X-king (delantera), protection A ver qué tal con las Canis.
Pos con schwalve no repito ni loco. La canis me ha gustao. Vittoria tb Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo pendiente dar con una combinación de cubiertas de la misma marca que iguale las prestaciones/peso de las clásicas Ground Control delante y Fast Trak detrás. Por cambiar, simplemente.
Prueba vittoria barzo 2.25-mezcal 2.1 La barzo 660 gr y la mezcal 640, pero con carcasas mucho mas consistentes q las specialized acabado control Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien puede decirme donde conseguir los aros Vector de carbono en el area de Madrid? que valor tienen aprox.?
Si a alguien le apetece darse un capricho, para mediados de julio venderé mi F-Si Black inc. en talla M con uso desde febrero. Interesados mandarme un privado ;-)
Buenas. Después de estar un poco cansado de ruidos de lo que parece ser el eje pedalier voy a intentar desmontar el pf30. Lo que son los rodamientos del eje pedalier lo e evjo en varias ocasiones, incluso los e cambiado y el ruidecito de los ******* sigue ahí. El tema está en que no tengo ni idea de cómo desmontar las cazoletas pf30, Alguien sabría indicarme? Algún extractor o algún truquillo? Gracias x adelantado.
Ayer recogi la mia del medico, tenia los mismos sintomas. Parece ser que es la araña que va en la biela o eso entendí. Se necesita herramiemta especial para desmontarla.
prueba a quitar la tuerca de la araña y engrasar todo bien y sino desmonta todo el pedalier incluidas las cazoletas que alojan los rodamientos y engrasa todas las partes de contacto con el cuadro. Yo tuve ese problema y lo solucioné, tampoco sabía decirte exactamente de que era porque como te digo hice todo para curarme en salud.
Si no es nada de eso que revisen la bieleta... En mi caso estaba fisurada y yo juraria que el ruido venía del pedalier..... Se cambió en garantía y perfecto, ni un crujido.... Saludos. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk