Plazo de entrega para febrero me parece demasiado tiempo, pregunta en otras tiendas haber si tienen alguna disponible.
Un poco de retraso, en mi caso, es que ya van dos meses para lo que se supone que era disponibilidad inmediata. No me gusta que me toreen. Me dicen que en una semana viene y nada y así sucesivamente.. Estoy cagada ya que un compañero mio la pidió hace unas semanas y le han dado para Febrero... Yo la pedí a mediados de Octubre...
Por cierto, que opináis de la potencia Leonardi Factory? Me parece bestial la estética que se consigue con ella. La recomendáis? Le pondría solamente con graduación -10 puesto que me he subido en una FSI en talla M y voy demasiado recto.
Tienes toda la razón, una cosa es un plazo de espera largo, y la otra que no cumplan lo dicho. Por lo visto Cannondale suele cumplir bastante con los plazos, entonces será cosa de las tiendas....
Yo también estoy esperando desde Julio, y sorpresa, al parecer habrá que seguir esperando hasta finales de Enero
Desde Julio?????? Pero que invento es este??? jajaja. No puede ser. Eso ya es tema de tu tienda ya que los que la pidieron en Julio ya les debería haber llegado hace tiempo muchacho! Mi compañero la pidió en Septiembre y le llego hace 3 semanas.
Tener paciencia yo la pedí a principio de septiembre y la semana que viene la tengo , ya me han confirmado que a salido de Holanda . El tema de la espera y retraso con las fechas es por que las primeras unidades detectaron un fallo en la lefty y están revisando las todas en Holanda antes de enviarlas
No jodas???? Y sabes si eso es 100% veridico? No habia visto/escuchado nada ni en mi tienda ni en foros internacionales. Yo supuestamente sale mañana de Holanda...cuanto suele tardar una vez sale de alli??
Entonces, suguro no?? una rueda delantera con buje lefty standard...vale para el eje 2.0??? Vamos a olvidarnos de la pinza de freno por el momento...simplemente saber que el tornillo rosca en el nuevo eje de la lefty, que el rodamiento del buje queda en su sitio perfectamente asentado en en eje, y que la rueda no queda desplazada a un lado... Si ésto es así, es decir que todo está en su sitio...para el tema de que la rueda quede frenada, están los adaptadores de pinza que un compañero anteriormente encontró en R2bike...(que cuando los venden, será por que valen...pero no sé si son de cannondale u otro fabricante que hace un apaño...).
Pruebalo bien porfa...y si puedes poner alguna foto de como queda en el lado del disco, te lo agradeceriamos más de uno!!!
Chavales quiero tunear mi save 2 y tengo varias dudas. He visto que la original solo tiene un tornillo de apriete y yo quería montarle esto: http://r2-bike.com/KCNC-Sattelstuetze-Wippe-Halbschale-10g http://r2-bike.com/POP-PARTS-OF-PASSION-Seatpost-Yokes-M6_3 ¿Será compatible? Por lo que he visto se aligera bastante con respecto al montaje de serie, además quiero ponerle tornillos de titanio, pero claro, de serie parece que uno es fijo y el otro no. ¿Debería de montarle dos tornillos normales de titanio con rosca? Un saludo y gracias
Parece muy interesante esta opción. Cuanto saldría el montaje final (gastos de envío incluidos) y cuanto se le puede bajar de peso?
Ni idea precisamente estoy preguntando si me serviría, no lo tengo aún...a ver si alguno que haya tuneao su sabe me dice algo
Hola a todos, tengo una fsi 2 y he ido a la tienda a informarme sobre el bloqueo del manillar y que para ponerle tienen que mandar la suspension ya que tienen que cambiar el cartucho ( e leido en este post que no hacia falta). Total que tienen que mandarle para ponerle el cartucho tardaria ocho dias y costaria entre 150€ y 200€. Aver si alguien sabe algo?
Yo creo que en tu tienda no saben que no es necesario cambiar el cartucho. Tanto cannondale, como mi tienda, confirman que no es necesario cambiarlo. Hay bloqueos en internet por 120/150€. Espero haberte ayudado
Gracias por responder, mañana volvere a ir a la tienda y lo hablare con el tendero aver lo que me comenta... Gracias!!