Sin probarlo, creo q no me va a gustar. Prefiero tener un escalonado mas suave en los saltos d piñones Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo a la venta una tija SAVE 3, si le interesa a alguien os dejo el enlace. Tija SAVE 3, PVP. 120€ https://r.tapatalk.com/shareLink?sh.../Tija-SAVE-3,-PVP.-120€.1398521/&share_type=t Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he tenido FSI de 2015, 2016 y 2017 y básicamente el cuadro cambia en los colores. A tener en cuenta, según el año que el modelo sea o no High Mod (en caso que te interese). Resto, componentes y a correr!
hola chicos una consulta, me hacen una oferta de una fsi 2 del 2017 nueva talla m por 4000, creeis que la puedo conseguir mejor o la cojo ya ?
A mi.me haciendo ese precio en febrero. Para ser exacto 4050. Antes de la subida que hunos en marzo. Pero siendo final de temporada me parece cara. Espérate que dentro de una semana más o menos van a empezar las liquidaciones o eso espero yo , que ando detrás de una y me dijeron que para julio o a mediados empiezan y hay buenos chollos Saludos
Por cierto un compañero ha compartido en el post de la scalpel si algunas novedades del 2018 y sacan la carbon 5 pero sin lefty. http://www.northbike.es/2017/06/28/avance-cannondale-2018/
Hola, no consigo encontrar un eje compatible con el buje formula dt22 de mi carbon 4 2016, alguno sabéis uno que no lleve la maldita rosca? Y viendo que va a estar difícil que me sale mejor cambiar buje o cambiar de rueda? Gracias!!! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A esta ****** me refiero...ni las del carrefour lo llevan... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fsi carbon 5 modelo 2018 Precio peso y fotos http://www.bicicletasgonzalo.es/sup...nnondale-fsi-carbon-5-el-chollo-de-cannondale
Brico porta herramientas potencia fsi no opi Nececitaremos un hinchador de los que traen los balones de propaganda Lo desmontaremos y usaremos solo el cuerpo de la bomba lijando un poco Lo introducimos en el tubo de la direccion para que haga de recipiente para las herramientas. Al introducirlo dejaremos espacio para que cierre bien la tapa de la potencia. Ya tememos listo nuestro compartimento estanco para meter lo que se nos antoje. Yo he consegido meter un tronchacadenas un trozo de cadena con varios pins rapidos, alguna llave allen y un cable de cambio sin problema alguno Finalmente colocamos la tapa y ya tenemos todo guardadito y a mano
Si, en el diametro justo para que entre algo forzado pero sin ser excesivo. Con um destornillador largo dandole por abajo sale sin problema Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Como puede ser que lleva el mismo montaje que la carbon 4 de este año y el único cambio es la lefty y son 1000€ menos Que este año abra rebaja de precios o vendrán mejor equipadas?, porque sino entre la 4 y la 5 creo que hay mucha diferencia de dinero solo por la lefty Saludos
Vaya diferencia de precio, y muy bien montada, el plus de la lefty no justifica esa diferencia de precio
Buenas compañeros: Lo voy a poner aquí porque os puede interesar,y porque para eso somos Canondaleros. Vendo carcasa de plástico del Cannondale Pro Cycling,nueva a estrenar,para Iphone 5,5S y 5SE. La vendo por lo que me costo,si alguien la quiere se la envío por 30€.
La verdad es que no justifica la lefty los 1.000€ Supongo que la 4 vendrá este año mejor montada y con algunas mejoras. Sino no me lo explico Ssldusl
Cuidadin con esos ejes roscados que a mas de uno se le han cepillado las punteras de carbono. Yo cambiaria el buje. Novatec, o Progress Ultra, Dt 350/240... todos llevan eje liso. Saludos
Tienes referencias exactas del modelo de buje a comprar para la fsi o donde comprarlos? Mi tendero no se entera de nada. ya puestos si alguno vendeis alguna rueda de atras baratita... ;-) Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Creo que cualquier buje 9x135 sirve. La Fsi lleva un buje clasico de toda la vida. Lo unico diferente es que le triangulo trasero va desplazdado 6mm. a la derecha para así poder llevar un aparaguado simetrico en la rueda trasera mejorando la rigidez. Pero que confirme alguien, yo no tengo la Fsi. Solo digo lo que leí en su dia. Saludos.