Perdona mi ignorancia, pero por lo que veo, el problema es que el eje del fórmula es más pequeño que el del cierre? y esto es lo que origina que cierre mal? Si es así yo estaré igual que tu, revisaré a ver si noto algún desgaste. Gracias
Entendido, el problema está en que el eje donde asienta el cuadro tiene rosca, pues hoy mismo lo miro
Alguien vende una rueda trasera para fsi o puede recomendar alguna que vendan baratita? Estoy mirando y entre buje y radiado no se si me sale mejor comprar rueda nueva... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas que plato directo le puedo poner a las hallowgram ? Tiene que tener offset ? Desde ya gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Primeros 200 kms con las vector y simplemente encantado... a ver si saco un rato y termino de montarle las ultimas chuches y la peso
yo tengo un juego de las que trae de serie la fsi carbon 2 2015. ztr arch con nucleo xx1. 250€ puestas en casa
Hay alguna noticia o filtración de las FSI 2018?? Por cierto, os suena de alguien que haya puesto una Lefty Hybrid (modelo anterior) a un cuadro FSI?? Se que hay que meter alguna arandela, no se que tal quedará... o si hay hueco para poner la potencia y pipa dentro de las sujecciónes a la dirección de la Lefty. ¿qué opinais?
De momento solo ésta la carbon 5 2018 que ya están en venta http://www.bicicletasgonzalo.es/sup...nnondale-fsi-carbon-5-el-chollo-de-cannondale
Crees que esta FSI carbon 5 2018 hace presagiar que continuarán con el mismo cuadro? Ni siquiera ha cambiado la pintura...
Garbaruk, bueno bonito y barato Q conste q no es un ofrecimiento d venta porque este plato es para globerillos; solo pa q lo veas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues ni idea. Pero el precio es brutal comparado con la 4 que sólo cambia la lefty Salen en 2 colores en color team como la del 16 y en rojo como la 1 de este año
Cuando dices ruedas no se si te refieres a los aros vector de carbono, o a los neumaticos onza canis skinwall, pero si no me equivoco ambos existen en 27,5. El montaje es de ruedas custom. Un saludo
Gracias, me refería a los aros vector, les contacto por Facebook a ver el precio. Las canis le dan un toque ...