QUOTE="jorge., post: 24910978, member: 59447"]Según eso, lo mejor sería un thrubolt 10mm de DT combinado con un buje DT, claro[/QUOTE] Exacto. Eje 10 tb, con buje dt o el que sea. Yo estoy mirando novatec. Ademas puedes comprobarlo quitando la rueda y viendo la cara exterior de esa puntera, pues la interior ídem. Me parece una cagada. Esa zona sin apoyo no existe en otras bicis.
Lo comprobaré. Lo que menos me gusta de la FSI por mucho Si que tenga es que no lleve eje pasante trasero, lo de los cables por fuera me da igual. Cuando sueltas el cierre trasero, el cambio hace rato fuerza que gira la rueda sobre el otro apoyo del buje, algo que no pasaba en 26er ni en las de carretera, imagino que es la combinación del monoplato, piñon super grande, etc. De hecho para cerrar bien el eje trasero hay que hacer fuerza hacia abajo para llevar la rueda al sitio, y sin dejar de hacer fuerza apretar, porque si no igual te queda más apoyada la rueda en las punteras Pero vamos que será un upgrade que le haga, lo del thrubolt
Con una simple visual se ve que el contorno de la patilla de aluminio de esa zona va un pelin por encima del de carbono. Con eje liso no deberia pasar nada, pero le esta metiendo mas presion a la puntera al haber menos superficie. En la puntera del lado del freno no pasa. Asienta en toda la longitud. Y de unos 4 mm de longitud que tiene, si le quitas 1-1,5 que es el espesor de chapa, estamos hablando de un 38% mas de presion aprox sobre la puntera que en una que apoya entero, sin tener en cuenta otras cosas... Como ya digo, eso no lo he visto en otras bicis, donde apoyan esos 4 mm en el alojamiento en toda su longitud.
Hola, estaría intetesado en una cannodale fsi carbon 3, me gustaría que me aconsejarais con la talla. Mido 1,83 cm y 84 cm de entrepierna.
http://www.foromtb.com/threads/vendo-cannondale-fsi-cuadro-himod-talla-s.1399268/ Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas como nuevo usuario de cannondale acabo de pillarme una fsi carbon 4 y pensando en mejorar ruedas he estado viendo unas reynolds de carbono creo que son del 2013/14 y que iban montadas en su dia en una scapel. Mi pregunta es si con el adaptador para lefty 2.0 la delantera me valdría y si la trasera que es de 142 me valdría tal cual o necesitaba algo. Gracias de antemano y pongo alguna foto como referencia de las reynolds que son por afinar un poco mas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La trasera a parte del adaptador para eje de 9 te haría falta que la aparaguaran, ya que la fsi lleva un centrado especial hacia el lado Un saludos
ah gracias,mirando y hablando con el dueño me dice que cambió el buje a 9mm,entonces por ese lado sin problema ,ya sería lo del aparaguado y ya no?porque no habría que cambiar radios ni nada entiendo. y gracias de nuevo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
perdonar que insista,pero quisiera estar bien seguro y si alguien por aquí o por privado me aclara mil gracias de antemano. Aparaguado sólo o abria que radiar algo de nuevo?ahí está mi mayor duda antes de decidirme Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Solo aparaguar . Es una boludes . Si tendrías un poco de idea lo podrías hacer vos mismo . Yo aparague una rueda q me quedo de otra bici y ajuste puesta en la canon . Solo debes tocar los rayos de la derecha dándole ajuste Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues nada... Mes y medio ha durado mi andadura con Cannondale.... El. Martes me atropello un coche cuando salía a entrenar y me ha reventado la bici... Pero bueno por lo menos podemos contarlo que es lo Importante