ostras!! lo bueno que estás bien dentro de lo que es porque hoy en día con lo que se está viendo hay que dar gracias aún. A recuperarse pronto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Huuu espero te recuperes rápido . Yo pensé que nada por aquí iba a ser peor que Argentina pero me han echo cada fino los autos aquí que ya estoy acojonado cada vez q salgo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Qué opinais de esta rotura? Fallo de material o no? Me parece muy raro que parta antes el cuadro que el cambio. No es de mi bici. Si he llegado a tener problemas con el barro, pero no mas de saltar un poquito la cadena y visto, pero aqui lo ha arrancado de cuajo, y lo raro es que no se haya ****** antes otra cosa que el cuadro.
Por si a alguien le interesa!! Cannondale FS-I https://r.tapatalk.com/shareLink?sh...threads/Cannondale-FS-I.1399891/&share_type=t Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola estoy buscando un mando de bloqueo para una Pbr 2.0 izquierdo. Si alguien sabe alguno bien de precio. Gracias
Que preciosidad las vector Que montaje es por el que has optado? Yo estoy indeciso. Tengo claro el aro Wide am30 y con buje lefty 2.0 y detrás dt swiss 240, pero el tema de radios no se si biconificado 2.0 -1.5 o los alpina aero flat 1.5 Que es mejor ? También pensando en tema de repuestos Saludos
Yo he optado por conificados de acero porque me primaba mas la resistencia que el peso (adelgazar la bici estando yo en 90 kilates...) de hecho creo que no he ahorrado nada de peso con respecto a las mavic anteriores... A cambio se notan mucho mas rigidas y reactivas las vector que las crossmaxx, ademas de la mayor garganta al ser las wide y poder jugar mas con las presiones a la baja