Hombre, no quiero crear polémica y no voy a entrar al trapo. Sobre tu caso te he escrito más de 10 correos, te he atendido en la tienda al menos 3 veces o mas, a cannondale le he escrito otros cuantos correos más alguna llamada para intentar que te lo cubriese la garantia. Cannondale no ve problema en tu bici y no oo pasa en garantía y mira que cuida bastante bien las garantías. El único problema en la tienda con Cannondale por no cubrir una garantía es con tu bici. A todo ese tiempo le añadimos los correos que hemos mandado a la Ocu y el tener que responder tu reclamación en consumo. Si después de todo ese dices que no hemos hecho ni por verla ya es de traca. Lo dicho, no voy a responderte por el foro más. Si crees que en nuestra tienda no hemos actuado bien, prueba en otro distribuidor de Cannondale a ver si tienes suerte pero creo que tu caso es complicado. Un saludo y espero que tengas suerte.
QUOTE "Giorgio_vk, post: 24936624, member: 29703" Hombre, no quiero crear polémica y no voy a entrar al trapo. Sobre tu caso te he escrito más de 10 correos, te he atendido en la tienda al menos 3 veces o mas, En ningún momento,salvo la última que me cambió Tami el cierre que si que me llamó(el unico que he visto mojarse algo mas, y ya le referí que cambiar el cierre no soluciona el problema, incluso el me dijo que me lo tendríais que haber cambiado o avisado antes) he visto que me pidais llevar la bici. La he llevado yo de motu propio, incluso la primera vez habia una f29 con el marcado igual de bestia y pudisteis comparar. Ya te enseñé otras de diferentes marcas donde no pasa, y mas cannondale donde pasa. Solo visteis la muesca del eje, sin ver otras marcas de estrias, etc, que parece solo veo yo, y que bien claro lo pone en el manual, pareciera además que algunos (y este algunos si que no va por vosotros) leen a medias o lo que le interesa. De hecho ya la primera vez pareciais condicionados, por el correo previo de cannondale. Además de que veo, y ahi tengo correos vuestros y de cannondale, que cada vez dicen una cosa. NO he visto en mi vida, nada en garantia comprado en tienda fisica que primero no lo vea quien corresponde, y luego se gestione por el procedimiento que sea (se puede alterar el orden de los factores, levemente, ok, para ir adelantando, pero no que uno condicione al otro). Las veces que he llevado la bici, lo que he visto o me habeis transmitido es tirar balones fuera, y poco interés en verla. a cannondale le he escrito otros cuantos correos más alguna llamada para intentar que te lo cubriese la garantia. Si así es podríais haberme copiado, y mira que doy las cosas bien explicadas, justificadas y detalladas. Solo faltaría que no hubierais hecho nada. Como vendedor es vuestra obligación, y como lo tengas que solucionar no es problema del cliente. Cannondale no ve problema en tu bici y no oo pasa en garantía y mira que cuida bastante bien las garantías. Ya veo yo lo bien que funciona si, Y parece ser que no "ve" problema en muchas bicis. Pero vamos, el Sr Corrales, que es un mero comercial sin formación y experiencia técnica de ningun tipo en materiales o diseño (ya que el que responde es Cycling Sports Group (CSG), que es el importador de Cannondale en Europa) No "ve" problema en ninguna, y mira que hay. Y eso de que no ven (mas bien no quieren ver) problema....salta éste a la legua. Y de mecánica, entiendo que tu sabrás mas que este sr. como mecanico de bicis que tambien eres (tampoco me diste tu opinión en ningún momento) . Curioso también que ingenieros de materiales y otros mecanicos de bicicletas la han visto, y todos ven el fallo que veo yo. El único problema en la tienda con Cannondale por no cubrir una garantía es con tu bici. A todo ese tiempo le añadimos los correos que hemos mandado a la Ocu y el tener que responder tu reclamación en consumo. Y en mas tiendas y bicis veo que también los hay, y curioso, todas cannondale y con el mismo problema (también las hay con otros) de puntera/eje. La bici tiene un problema que se ve claro (y no hace falta ser una eminencia para verlo), y unos por otros la casa sin barrer. No estoy dispuesto a que se pisoteen mis derechos. Si después de todo ese dices que no hemos hecho ni por verla ya es de traca. Y es que no habéis hecho mucho por verla, salvo la última visita que ahí si dijisteis traétela. Ahi tengo los correos y en ninguno veo que me digáis trae la bici. Lo dicho, no voy a responderte por el foro más. Si crees que en nuestra tienda no hemos actuado bien, prueba en otro distribuidor de Cannondale a ver si tienes suerte pero creo que tu caso es complicado. Ten por seguro que lo haré y se os reclamarán los gastos derivados si eso sigue así, Como distribuidor oficial no dejas de "ser la marca", para lo bueno y lo malo. Si no os gusta que os reclamen, cambiad de proveedor. Un saludo y espero que tengas suerte. Gracias. Y no pido que se cambie el cuadro (yo mismo soy el primero que dice que me parece desproporcionado cambiar el cuadro por eso), sino que se repare y se solvente para que no se repita, y mira que os propuse soluciones todas baratas. Mucho correo, pero el bulto lo seguis escurriendo. Y criterio, habéis demostrado no tener ninguno. Curioso que una foto de calidad mejorable sea mejor material que verlo, debidamente y sin estar condicionado, un situ y comprobando. Muy profesional, si.[/QUOTE]
hola, a ver si me podeis aclarar una dida ya que el mecanico no me la aclara de momento Una rueda con buje lefty creo 2013/14 montada en una escalpel a parte del adaptador para la pinza de freno para horquillas 2.0 necesita algun adaptador mas tipo casquillo?lo pregunto porque me dice creo haber entendido que es corto el buje y no acopla bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola buenas soy nuevo por aquí,tengo una pregunta q imagino será super repetitiva pero si fuerais tan amables de aconsejarle por favor.....quiero comprar una f29 talla s pero no se si me irá bien.mido 1.73 y 78 de entrepierna q me acosejais??.decidme algo por favor.
Yo cogería una m, aunque no es mi talla yo tengo una fSi m y mido 1,60, y voy perfecto, así que con tus medidas yo me tiraría a por una m, a ver qué te dicen por aquí los de tu estatura Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
No sé e tenido varias bicis en talla m y siempre e tenido la sensación de q eran largas para mi,también e tenido en talla s como la occam o la podium y me e sentido bien pero me comentan q la s de cannondale son cortitas pues ya no me fio.t agradezco la sugerencia a ver si me despejan algo más las dudas.gracias
Yo mido 1.72 y sillín a 70,5 llevaba M en la F29 que era un poco mas alta y larga. En la FSI q es mas baja y creo q algo mas corta o por lo menos la potencia lo es tambien repeti en M. Que por cierto esta a la venta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A veces creo que muchos preguntan la talla sabiendo que son M o L en tal caso pero les gusta estéticamente más la S o la M en quién es L . Nose si me explico ... Arriba de 1.70 es casi seguro que sos M en la fsi . El problema lo podrían tener los q andan en 165 a 168 q quizás pueden ser una u otra dependiendo del largo de piernas . Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Espero que el compañero atropellado se recupere bien del incidente. Cambiando de tema en relación a las marcas que se hacen en la vainas por el eje con rosca de las Rápid, Culebraz tiene parte de razón, una marca como Cannondale no debería sacar eso, ya que efectivamente esas ruedas marcan el carbono (no creo que llegue a ser un problema como para que rompan el cuadro pero quedan como el culo en una bici y en una marca de esa categoría) También creo que hay opciones igual de económicas en ruedas de la misma gama que podría poner Cannondale en el futuro y si no lo hacen es porque pasan del tema (supongo que les compensará por algo el no hacerlo) En resumen, a mi me da vergüenza el haberme gastado más de 2500€ en una bici y que tenga esa chapuza (no te esperas un fallo así a ese nivel de bici) y más aún, habiendo bicis más económicas de otras marcas que solventa eso de una mejor forma. También digo que a día de hoy estoy muy contento con el resto de la bici, más bien encantado!. Personalmente, el problema lo solucioné comprando un par de Czero de segunda mano a muy buen precio (hay miles por ahí) y ahora si que me centro en disfrutar las otras (muchas) virtudes de nuestra máquina. También la labor de la tienda es complicada ya que está en medio de los dos y seguramente hayan echo muuuuucho por intentar solucionar el problema de su cliente (a ellos les conviene tener al cliente de buenas porque así se seguirá gastando la pasta en un futuro en esa tienda) pero cuando no depende de ellos y es Cannondale o el distribuidor el que no entra en razón, ahí poco tiene que hacer la tienda.... Se nota que estoy de guardia por el tocho y la hora jajajajajaja Un abrazo y disfrutad de la vida y la bici y no centrarse en estos pequeños "problemas" de la vida Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Antes de nada lo pongo aquí, vendo tubo de dirección mckf talla m en 150€ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La bici no cambio en prácticamente nada . Que no tenga el cableado interno me parece un acierto . Ahora estéticamente es muy fea la bici . No la veo con buenas ventas a este modelo . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La obligación de la tienda es responder. Máximo cuando se le ha demostrado que no es fallo del usuario. Solo faltaria que pasaran totalmente del tema. Pero mandar a otro distribuidor cuando la bici la vendes tu, es escurrir el bulto. Si se tiene que pelear mas no es mi problema. La ley es clara al respecto. El vendedor responde de las faltas de conformidad, y ese problema me lo están trasladando a mi. En rojo puse mi respuesta en la cita del mensaje de Giorgio. Podrás estar de acuerdo o no, pero esa ley no la he hecho yo. Y si no, que hubieran revisado la bici antes de venderla ( nadie ha dicho que esto sea fácil, que no lo es). Maxime cuando.arreglar eso sale por cuatro perras. En ningún momento me han dado solución. Me toco a mi buscarla, y decirsela; y ni por esas. Desde luego, para mi, esta tienda me ha demostrado ser poco recomendable a la vista de los hechos. Y lo siento, pero si por las buenas no responden tendrá que ser por las malas. Y si, la bici no pusieron excesivas ganas cuando la vieron, y la vieron después de la negativa del importador, condicionados ya por la respuesta de este. Tampoco dieron su parecer al respecto de este problema antes de los correos, y después.... Bueno, medio medio. Y ya digo, revisado por terceros profesionales del mundo de la bici ajenos a mi y a esta tienda, coinciden conmigo. Dentro de lo malo, no inutiliza la bici. Y perdona si ha sonado borde, pero me cabrea bastante que se torre a la gente de esta forma.
Si tendras toda la razon del mundo, pero repetirte mas que el ajo en un foro no te va a solucionar el problema de la bici, y aqui ya todos conocemos tu problema. Si realmente piensas que legalmente la tienda es responsable y tienen que solucionartelo ellos, pues vete a consumo e inicia los tramites legales, pero intenta dejar de echar bilis en este hilo, que para ello ya has creado uno propio. Y te digo todo esto sin acritud, pero vas a acabar por tener en tu contra a los unicos que podriamos entenderte y apoyarte. Saludos
+1 a iker,has expuesto tu caso con hilos específicos, no hace falta que lo pongas aquí también, a no ser que sea ya una solución final Lo dicho,espero que tengas suerte y no va a mal mi comentario. Un abrazo krak
Si razón tienes. Con el cabreo he estado pesadito, y lo se. también queriendo evitar que toreen ya sea el importador u otra tienda con este tema a otro usuario, y vaya con antecedentes por si ocurriese. Este será mi ultimo post aquí a este respecto de mi problema. Ya lo que sea lo hablare en los hilos específicos.