Yo pienso que es más la 2. Ya que la 1 este año estaba en 6299 y bajarla 2000€ me parece demasiado. Supongo que el Eagle será un mixta entre xx1 o x01 y el gx para abaratar el precio.
http://www.bicicletasgonzalo.es/ultimas/presentacion-cannondale-2018 Cannondale 2018 Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Pues entonces no lo entiendo. En bicicletas Gonzálo ponen que la negra mate y amarilla es la 1 y la verde y amarillo es la 2 con un PVP de 4299 y esta carbon 2 va con x01 y gx eagle. Entonces porque en la foto de la negra mate pone 4299? Si se supone que va con eagle xx1 y x01
peor montada? 12v y lefty carbono, ruedas seguramente mejoradas respecto a las czero y mas barata ke mas queremos??
te estas llevando una buena bici minimo por debajo de los 4000 pavos con el descuento y si tienes contactos por mucho menos con manillar, tija, ruedas y horquilla de carbono, 12v.... estamos un poco exquisitos me parece a mi
Es un pepino de bici,no he dicho lo contrario.Te están metiendo un color que esprobable que no se decolore, una lefty de carbono pero un grupo gx eagle ( yo creo que esa bici se merece uno superior) que pesa 299gr mas que un xx1.Al final la bici pesará mas que las anteriores y llegarán las quejas que si son pesonas y No se que historias.Por eso han abaratado el precio.El grupo cuesta muchisimo menos.
Yo mido 1,73 y llevo el sillón a 70 una M sin duda tienes razón en otras marcas por ejemplo en giant usó una S pero en Cannondale tengo la fsi carbón 4 del 2016 y M sin duda es la tercera Cannondale que tengo y siempre M
la formula es bien sencilla un poco + de peso - bajada de precios y mismas prestaciones = cliente contento. quien quiera bicis ligeras hay que rascarse el bolsillo. las demas marcas estan montando tb el gx12, habra ke ver si han bajao precios tb
La verdad no me convencen , me seguiré quedando con mi team 2015 y el xx1 . No veo diferencias más allá del eagle . Siguen siendo precios altos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Catálogo cannondale 2018 Aunque en fsi sale la 5 y luego sale la 2 y es el modelo de este año y mismo color he montaje http://www.iberobike.com/catalogo-bicicletas-cannondale-2018/
Hola me ha empezado a sonar el ¿eje pedalier? Algún consejo de como quitar las bielas y engrasar la bici tendrá 1000-2000km no más.