Censo Cannondale FSi 2015 AL 2018

Tema en 'Bicis 29' iniciado por guaifisurf, 12 Ago 2014.

  1. Kko84

    Kko84 Miembro

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  2. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

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    Chico para vender ya tenéis otros hilo
    Dejad este para preguntas y dudas o fotos. Pero para ventas no se hizo
    Saludos
     
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  3. fausto67

    fausto67 Miembro activo

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    hola al final pillé unas hollowgram SL,que plato se le puede montar ,con araña fsi,direct mount,alguno en concreto.. ?
    gracias de antemano


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  4. Pablocabello

    Pablocabello Novato

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    GRACIAS!
     
  5. culebrazx

    culebrazx Miembro Reconocido

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    A la hora de resetear, para sacar el aire, no es mas seguro hacerlo con la propia bomba? evitas que salga el chingote de aceite (a fin de cuentas es aceite que le haces perder a la horquilla, y tampoco se pringa todo) y el riesgo de doblar el accionamiento del obus. Lo que veo por ahi es con una llave allen, o algo similar, y sale el chingotazo de aceite. Es mi impresion
     
  6. contreras84

    contreras84 Miembro Reconocido

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    Lo mejor es quitar el obus. Con la bomba no creo que le quites el 100% del aire


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  7. culebrazx

    culebrazx Miembro Reconocido

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    Se le quita. Comprobado.
     
  8. Baltasar Quesada

    Baltasar Quesada Miembro Reconocido Probadores

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    Hola.
    Alguien vende opi de 100 y -15°??
     
  9. DeiviX

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    Se lo quitas pero al comprimirla sigue teniendo aire.
    Prueba a apretar una jeringuilla tapando el agujero y sin taparlo.
     
  10. culebrazx

    culebrazx Miembro Reconocido

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    Evidentemente, pero de la otra forma tambien (a fin de cuentas, la bomba presiona el obus igualmente, y el boton de purga saca el aire). Al sacar aire igualas presiones con el exterior, y si comprimes reduces volumen, por lo que la presión vuelve a aumentar (si esta cerrado el obus). El obus se vuelve a cerrar en cuanto dejas de hacer presión sobre él, sea el metodo que sea. Prueba a sacar el embolo de la jeringuilla, tapas el agujero, y lo vuelves a meter, veras como cuesta comprimirlo. Y con una camara, o vas enrollandola para sacarle todo, todo el aire con la valvula abierta, o cuando deja de salirte aire, algo dentro siempre queda.

    Salvo que conforme vayas sacando el aire, vayas comprimiendo, algo de aire te quedará siempre a presion atmosferica.
     
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  11. polibio89

    polibio89 Novato

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    Hola,
    Alguien podría decirme si con altura de 1,76 y entrepierna 83 cms , cual sería la talla correcta para fsi?
     
  12. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

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    Yo estoy un cm menos que tu y me han dicho que la M si o si.
    Además siempre he llevado M o 17,5 en todas mis bicis
    Saludos
     
  13. culebrazx

    culebrazx Miembro Reconocido

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    Yo con 84 y 1,78, llevo M. La L se me hacia larga.

    Estamos a caballo de ambas, así que, en la que mas cómodo te sientas.
     
  14. polibio89

    polibio89 Novato

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    Gracias por la pronta respuesta.
     
  15. polibio89

    polibio89 Novato

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    Hola, me gustaría saber vuestras opiniones sobre si ahora con lo visto de la gama 2018 del cuadro Fsi , merece la pena cambiar o no, o mejor sería esperar a 2019 para ver si al final le hacen el esperado reestiling al cuadro Fsi ( Mínimo Cableado interno).
     
  16. culebrazx

    culebrazx Miembro Reconocido

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    Que bici tienes ahora?
    Yo desde luego, si bien dinamicamente, la bici va bien, Personalmente no te voy a recomendar cannondale en base a mi experiencia, que ya he contado largo y tendido por aqui.
     
  17. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

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    Yo pienso que si te gusta la de este año que la pilles. O si tienes una buena bici y puedes aguantar un año, pues esperas, en mi caso como no tenía bici de montaña ya que la vendi, me he pillado la carbon 2 que este año viene bastante bien montada y por pillarla pronto me ha hecho un buen descuento y no me lo pensé
    Saludos
     
  18. polibio89

    polibio89 Novato

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    Tuve hasta junio la superfly sl pero la vendí, pensando en comprarme una fsi ya que todo apuntaba que le iban a hacer cambios al cuadro fsi como cableado interno y se oía rumores de que el eje trasero iba a ser de 142 x 12, y al final ha sido todo ha quedado en el aire. Solo han cambiado coloeres.
     
  19. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

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    Lo del cableado interno es una chorrada, una mejora que yo valoraría más que lo del cableado seria el eje pasante trasero.
     
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  20. pagarhoda

    pagarhoda Miembro Reconocido

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    mientras la lefty vaya bien me sobra el cableado interno y el eje pasante. el que no haya probado aros de carbono si puede ke se pegue el homenaje, entre aparaguado y aro de carbono no hace falta eje pasante
     
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