Tranquilo. NO ofendes. Si la gente traga, no es mi problema. Solo faltaría que encima te cobrasen estando en garantía (también fox y RS ha hecho llamadas a revisión). Pero una bici que tiene que ir cada 2 por 3 al taller, no vale por mucho que la garantía cubra. A mi la horquilla 0 problemas, incluso antes del 2 spring ese me iba bien. En mi firma veras unos cuantos con problemas, y lo "profesionales" que son, y si no, tira de google.... Luego también, cuantos llevan las ruedas de serie de la 4 que son las que dan problemas? Hay muchas a la venta en wallapop y por aqui. Si. solo tengo ese, un problema que desalinea la rueda. Caro de resolver? no (incluso haciendo alguna chapuza, a coste 0 para que la rueda vuelva al sitio. Pero es eso, chapuza). Pero si pago por algo, es para que esté bien, se responda, y no te vengan con cuentos. Y no las regalan precisamente. Repito si tu quieres tragar cuando te la lian, es tu problema. Yo coches y bicis he tenido unos cuantos, y jamas he tenido problemas con las garantias, incluso sin llevar el coche de serie (frenos y amortiguadores aftermarket), hasta que compré cannondale, máximo con la forma que se estan comportando, pasando de todo. No pongo mas para no insistir, ya que en la firma lo tengo todo. Y no. NO tienes razón. P.D.- el no me gusta te lo he puesto porque das a entender que tu opinion vale mas que la mia, algo que no es cierto, no por otra cosa. Que me cite alguno si el Davidmaral lo quiere ver, ya que me tiene ignorado. Y dentro de lo malo, se puede seguir usando la bici.
Me estoy planteando venderla, la cojo muy poco y con la Scalpel me sobra bici. Opción con enve o con las vector. Si hay algún interesado por privi.
No se si hay gente que lo lleve instado pero el tema es. Tengo a tiro unas buenas ruedas pero de lefty 1.0 . Alguien sabe donde puedo encontrar el dichoso adaptador para intalar rueda con buje normal en lefty 2.0 a buen precio? Gracias por adelantado
Lo de la garantía no todas las tiendas te la cogerán comprada en otra... no se si es legal o no pero dependiendo con quien des pues puedes o no tener problemas. También lo miré porque buscaba una de liquidación del año anterior. El problema de las punteras, yo después de que Culebrex me lo indicara y teniendo el mismo modelo de bici lo he revisado y no he visto ningún desgaste, la bici tiene unos 1000-1500kms. Eso sí, me preocupa y llevo el cierre bien fuerte, que por cierto me lo cambiaron por el de otra marca en la tienda porque el que traía me dijo el tendero que tenía tendencia a abrirse y se los cambiaba a todas para evitar problemas. No se de que marca es el que me puso, pero parece mucho al de las ruedas FULCRUM de carretera.
*****, pues la verdad es que sí, tengo que preguntar aquí en Coruñay e León, pero por 3650 euros, dudo mucho que la vendan, el precio de salida es de 5299 euros, y aquí las rebajas son en primavera del año que viene, ahora como mucho el 10%, o sea que la nueva carbon 2 le calculo en 4780 más menos. Ahora si me venden la de 2018 por 150 euros más, encantado.
Error mío, tienes razón la nueva sale a 4299 y si me hacen el 10% 3880 más menos, la verdad es que así sí. Gracias.
La carbon 2 del 2018 es de 4300. La han bajado 1000€ este año. Y le han añadido buje nuevo horquilla carbono y eagle x01/gx
Aprieta al de la tienda, yo fui antes de que fueran a la presentación a la tienda y les dije que me interesaba mucho ese modelo, como ellos alli hicieron la previsión con ese modelo e iban a coger unas cuantas pues me han echo un 15% esta claro que es un bien descuento pero aún que te hagan un 12% ya se queda mejor que la del 17 que va peor montada Saludos
Bueno algo ya negocié, pero se me va a hacer eterna la espera hasta finales de Noviembre, estoy ansioso, no es el mejor mes para estrenarla aquí en Coruña, por que empiezan las lluvias, pero bueno el barro le va a dar que hacer, así vemos como anda en mojado por el monte. Gracias a todos por vuestros consejos, cuando llegue el momento ya pondré aquí alguna fotillo. Saludos
No se si el te lo puede facilitar, pero cuando pedi presupuesto a kasper, me ofrecia unas ruedas carbono con ese adaptador para llevar en buje 1.0 en la lefty 2.0, preguntale, intentare buscar la refencia por si la tuviera en el correo que me mando saludos
Pues no sé, a mi me djeron eso, pero si llegan en Octubre estaré atento, mejor todavía, menos espera, a ver si es así.
En el email me dio este codigo el adaptador de freno KH112 Y buscando por internet sale esto https://www.biketaller.com/b3544-cannondale-adaptador-freno-kh112 espero que te sirva saludos
Estoy pensando en sustituir el buje trasero fórmula por un dt350, alguien sabe si la longitud de los radios es la misma que el que trae las ruedas fórmula para el buje dt350 o debo comprar los radios, y en ese caso para el aparaguado fsi que longitud es, ya que la calculadora de dt no me calcula ese tipo de aparaguado.