chicos una duda para los que controlais mucho de cannondale, las bielas hollowgram de carretera son iguales que la de mtb? es decir podria poner unas de una supersix en una fsi cambiando los platos claro...????
Os queria hacer una pregunta a los foreros que teneis este modelo, y mas concreto en las FSI de aluminio, que no se si sois muchos o no. Queria pillarme una para este año venidero, pero creo que dejan solo las FSI en carbono, quitando del catalogo las de aluminio, ¿ esto sabeis si es por algo en cocncreto?, ¿ha dado problemas estas bicis en aluminio? Si quiero algo en aluminio, tendria que irme a las nuevas Trail, que el cuadro es totalmente nuevo y no se si esto tendra algo que ver con la despedida de los FSI de aluminio.
Pregunté en otra tienda de Coruña, y me dicen lo mismo, que a finales de noviembre, así que por ahí deben de ir los tiros.
Puede ser. Los de la tienda donde la he reservado hicieron el pedido ese mismo día de la presentación. Igual por eso les llega antes o por lo menos yo la espero antes Saludos
Hola Catxl, T doy mi opinión. Creo q las bicis d aluminio fsi eran una cagada por parte d la marca. La fsi1 alu del 2016 eran 2200 euros y una transmisión muy normalita 2x10 y ruedas d esa manera. Sí, llevas una lefty, pero resulta q es una lefty d 1.8 kilos. Sabes, como q no concuerda. Muy cara, muy pesada y muy básica. La competencia cada vez es mas feroz. Por ese precio hay bicis d carbono, con xt 2x11 u otras transmisiones 1x11 con horquillas fox, fox sc, rebas o sids. Pues....blanco y en botella. La gente q se gasta unos 2000 euros quiere sacar el max rendimiento a esos 2000 euros y la fsi alu t pedía muchonybt daba lo justito, o menos. Si bajamos d gama d fsi en alu, pues ya es cuasi vergonzoso lo q t dan por lo q pagas. Marcas como ghost tiene un producto muy bueno en carbono con infinitas posibilidades, pej. Con la Lector lo han bordao. Este año con la FSI carbon 5, cannondale tiene un modelo d acceso d carbono muy equilibrado y competitivo respecto a la competencia en su modelo d acceso. Sobre 2000 euros, carbono, reba y transmision 2x11....y es cannondale. Creo q la batalla d bicis xc d alu siempre la han tenido perdida, d ahi q abdicaran. Ojo, opinión personal. A ver si t gusta la peli q t he contado. Jaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Jandros16 por tu respuesta. Pues siendo asi la pelicula, razon no te falta en cuanto a la explicacion, pero soy un nostalgico del aluminio y mas de la marca, jajajajajajaaa. Echare un ojo a lo nuevo para el 2018, aunque por lo que he podido ver el nuevo cuadro de las Trail, me parece muy a la ultima tecnologicamente, otra cosa es el modelo que se eliga como vaya equipado en la relacion calidad/precio, que es en cannondale es otro cantar.
Leftys solo hay dos; la s alu y la de carbono y la version 2.0 ha engordado un huevo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La 2 lleva la 2.0 XLR, que a simple vista es la de la 3 y 4 con mando remoto. Salvo que por dentro sea diferente.
La mía, solo usada la lefty y la tija. Cuadro a estrenar en garantía. Con bloqueo de la lefty y tija save. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si con el tipico descuento del 10%, se quedaria en esto, pero la Trail 1 igual equipada se quedaria en 1400.
hayla de alumino con bloqueo remoto o no que esla PBR y la de carbono que es remoto en todas. La diferencia 100grs más o menos una 1735 grs en aluminio y bloqueo remoto montada en la scalpel si talla L y la otra 1615 con bloqueo remoto montada en una fsi talla L, pesadas el mismo día y misma bascula por mí. A esto hay que sumarle el tubo de dirección entre 90 y 120 grs según medida de la pipa. Pesa bastante más que la competencia que rondan los 1400 grs, pero no hay comparación en funcionamiento y rigidez la diferencia es brutal.
Buenas compañeros: Voy a cambiarle a la FSI las cubiertas y me decidido por este modelo de Coninental,y dudo si montar: Cross King ProTection 29x2,20 o 29x2,40 Alguien me puede dar la medida de balón real? He leído que da menos balón que lo que marcan,que tiran a estrechas,por eso la duda. Vengo de unas Ardent y Ikon de 29 x 2,20. Me podéis ayudar?
Si es pesada. ***** la DT Swiss que llevo en la otra bici, y es de las "bajas" pesa con el pasante 1755 con el tubo sin cortar. Y me costó 230 eur la horquila. Tacto va mejor la lefty, pero no es para nada ligera. Si muy rigida. La diferencia de rigidez si la noto. Es lo que tiene ser de doble pletina.