Buenas si a alguien le interesa una fsi 2 2015. Que me lo diga está como de tienda. Con 5 salidas. Toda de origen. Un saludo chicos Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Buenas compañeros: Lo pongo aquí por si alguien le viene bien. Pongo a la venta dos ruedas completas y mejoradas y de estado mas que impecable. Czero mas bujes FRM y radiadas con radios planos. Valida para Lefty 2.0 y la trasera de la FSi 2016. Todo con facturas y garantía,por supuesto. Mas información y fotos por privado. Un saludo chicos.
tengo opi 100 -15 en venta y tb un manillar czero carbon de la scalpel a estrenar con puños de regalo
Estaba mal el teléfono de la FSI BLACK IN perdon 690933491 Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Impecable. Fsi carbon 2 talla M 2.200 e. Tiene 6 o 7 salidas Urge Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Chicos dejar este hilo para lo que es. y vender en compra-venta por favor. Que las dos últimas páginas solo son ventas
No va mal David siempre ayuda a algún indeciso q quiere una y aquí se informa de todo, o acaso tu no tienes algún amigo q se compraría alguna.. Aquí lo ponemos más fácil. No hay q ser tan estrictos... Saludos majo Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Sabéis donde se puede conseguir un plato de 24 dientes para las bielas si que trae la fsi? Seria para usar 2x10
Es bcd 64; d esos hay para aburrir. Mirate un slx o xt, con eso se va sobrao Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una cosa es decir que vendes algo de vez en cuando pero es que el otro forero ya pone mp contestado como si esto fuera su hilo de venta. Después de poner 3 o 4 mensajes con su teléfono. Yo creo que tampoco hay que ser tan estrictos, pero tampoco que se convierta este post en compraventa. Que para eso no se creo Ya que como digo hay hilos específicos de venta de cannondale y luego venta de componentes. Venta de bicis. Etc Vamos no creo que haga faltan más hilos para vender Pero vamos esa es mi opinión Saludos
Bueno está claro que cada uno lo ve de una manera. Yo creo que como ha dicho el compañero aquí estamos todos para lo mismo, nos podemos ayudar unos a otros ese es el único objetivo. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Otra desagradable sorpresa con mi Cannondale Fsi Team. La calidad de los tornillos que sujetan la pinza a la horquilla deja mucho que desear. Hoy se separó la cabeza del tornillo al ir a montar la rueda, en plena sierra. Es lamentable que esos tornillitos, tan importantes para poder dar crédito al sistema Lefty, dejen de servir con dos años de uso. Al final se ve que estas bicis son para estar revisando prácticamente después de cada uso, y anualmente sustituyendo muchos elementos, si no, te pueden fastidiar viajes, carreras y demás. No se si otras marcas son iguales... es la primera 29 que tengo. A las bicis de antes le ocurrían estas cosas, pero después de 15 años.
Por cierto, los tornillos de plato para sistemas de tres platos sirven. Lo único que tienen 13mm de largo en lugar de los 18mm del Cannondale. Queda menos rosca dentro, pero suficiente. He buscado los originales, pero no los encuentro sueltos, solo vienen con el adaptador.
Por si a alguien le interesa http://www.foromtb.com/threads/biel...m-175-mm-ai-cannondale.1412875/#post-25185413 Gracias