Esta es la nueva máquina de mi hijo, tiene 10 años y le pega bien a la bicicleta de montaña. Creo que tal cual nos la han entregado pesó 10 kg, ahora con tija de carbono y manillar de carbono imagino que habrá bajado algo. Que opinión tenéis de las llantas de carbono que trae ? Gracias
Bicharraco de bici para tu hijo! Empieza bien! Las ruedas van de cine. Las hay más rígidas pero estas tienen una relación rigidez y comodidad sobresaliente y son bastante resistentes. Yo las llevo y estoy muy contento, rodar fino y buena aceleración. También te digo que las habrá mejores y más caras y peores y más caras según lo que andes buscando... Va a tener una bici muy cómoda con todo de carbono y reactiva a tope por la geometría de la bici. Un misil A disfrutarla muuuchos kilómetros Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Mi hijo aunque tenga solamente 10 años lleva corriendo tres temporadas y es un adicto al mountainbike.
***** que crack!!! menudo salto mete. Ojala el día que tenga un hijo le guste tanto la bicicleta como a mi y pueda disfrutar con el.
Es de 27,5" o es especial? Muy buena maquina!!! Yo imagino que serán buenas, no se que ancho tienen, yo me hice unas à la carta de 30mm de ancho y estoy encantado.
Se la hemos comprado 27,5 con opcion a montar 29" el cuadro es el mismo en ambos casos con la misma geometria, dentro de un año y medio le meteremos las ruedas grandes. Me surgen dudas de que marca de bujes y ruedas montarle, pero aun tenemos tiempo para pensarlo. Gracias a todos por vuestras opiniones
Hola Madre mia menuda maquina para el chaval....... y pensar que mi primera bici fué de paseo.....como cambian los tiempos. Fuerza a los pedales!!!!! saludos
Alguien de la que tiene bujes trasero DT Swiss le puso detrás a la FSI el eje thru bolt de 10mm? Quería saber que tal el resultado, si merece la pena y en su caso, donde recomendáis comprar, yo vi el eje en varias páginas sobre 25€ y los Casquillos adaptadores a eje de 10mm sobre 25/30€
Yo llevo thru bolt de 10x135, y la bici con el cambio de las mavic a las vector de carbono es otra, mas reactiva y rigida aun de lo que ya era. Hasta que punto puede influir el eje trasero no me atrevo a decirlo porque no he probado estas ruedas con el qr clasico, pero a mi me parece mas rigido y seguro ademas de mas comodo cuando toca poner y quitar la rueda