Por tu talla una l yo tengo la m con 73 de tirada de sillín y se queda muy sacada y de larga perfecta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la flash 3 que tenía,llevaba la m ,pero claro no puedo comparar por que la geometría es diferente,he probado una m,y con tija de 400 mm se quedaba la tija en el limite,incluso lo pasaba 10 mm,me gusta la bici pequeña y manejable,pero ***** ,igual es forzar de mas tanto cuadro como tija
Pero eso ha salido en algún sitio porque no me suena. Pero si cambia no entiendo q la gente se queje, yo pille en 2010 una flash 29 el cuadro se estuvo vendiendo hasta 2015 cuando compartió ventas con la fsi. Esta salió en 2015 y hablamos d cambios en 2019, unos 5 años d media d cuadro. Mirad otras marcas, cada año cambia el cuadro practicamente, q kereis ??, q siga el mismo siempre???, dudo tanto lo del cableado por dentro y q el eje sea 10 y ni 12....
Perdonad una pregunta, cual es la medida de la tija de la fsi carbon 4 de 2016, 27,2mm? Por estar seguro... Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también prefiero eje de 9 y cableado fuera . Todo me es más sencillo . Tengo una specialized para entrenar con eje 12 pasante y cableado interno y la verdad para sacar y poner la rueda trasera es más tiempo y lío y encima tener la llave allen . En cuanto a lo rígido me parece incluso más rígida la fsi que solo la uso para carreras . Fotos competencia este finde en argentina Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues cuestión de gustos pero lo de los cables es estética y limpieza pero lo pasó pero el eje 9 más rápido???? Y más engorro, más descentrados del discos.... eso es lo que peor llevaba de mi fsi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1,77 cm 84 de entrepierna y con la M voy perfecto! Como un guante! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias tío,tenemos la misma medida de entrepierna,me voy a decantar por la m creo que la talla l sera demasiado grande,además me gusta que la bici se vea pequeña
Gracias por vuestro consejo,al final talla m,mañana si no pasa nada raro tendré algo claro, ya os la enseño chicos
Ya te digo, para mí la bici va perfecta, reactiva, ratonera, rodadora a más no poder, y eso que yo tengo La carbón 3 y de serie, y no es que lleve con ella 1 mes, que ya llevo 2 añitos y cada día que pasa me gusta más! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días, estoy buscando cómprame la FSI y me ofrecen en tienda la FSI CARBON 4 de 2.017 por 2.200€. Qué tal les parece de precio? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Por poco mas vendo una carbon 1 de el 2016 impoluta que solo por los componentes te merece la pena... Talla M Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Yo tengo una carbon 2 2015 por 2.000 Impoluta con 8 salidas. Nada que ver con la 4 que comentas Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Por si a alguien le interesa. Se aceptan ofertas serias https://r.tapatalk.com/shareLink?sh...-carbón-2-talla-m-2600€.1421372/&share_type=t Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay un post compra,venta donde se venden bikes.La mia fsi 2-2016 con 14000km creo que todavia no la e sacado el rendimiento que se le tiene que sacar. Si te ofrecen esa bike por ese dinero ,es buena compra y la estrenas tu,garantia a tu nombre etc etc. Con tanta venta de segunda mano me temo que la fsi cada dia......va palmando mas... BIEN por cannondale !! Cada dia son mas ricos y nosotros mas tontos.Espero que se nos valla quitando la fiebre.,En fin.....