Una fotico de las ruedas please. Y si pones lo que pagaste ya lo bordas. Gracias paisano Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Hola. He quite de mi fsi carbon 1,un manillar enve sweep de 70cm. Si alguien le interesa que me escriba por privado o pase por compra venta para no ensuciar el post. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Desde el viernes que tengo una FSI Carbon 3 de 2017 que he conseguido al que creo un muy buen precio. De momento solo le he hecho unos 30km y super contento. Le he montado frenos XT que tenía nuevos y cubiertas Maxxis (Ikon+Ardent). He alucinado un poco con lo bien que va bajando Tengo idea de cambiar manillar y tija. La tija ya tengo una en la cabeza pero de manillar estoy mirando algo en carbono. Alguna recomendación? La bici viene con manillar c2 de aluminio en 700mm. La idea era poner 720 pero he visto de los modelos superiores vienen con 760mm y ahora estoy dudando. Va bien con un manillar tan ancho? Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Antes cambiaría el buje trasero d esas ruedas por algo mas fiable. Creo q lleva el buje Formula, corrígeme si me equivoco. Si es así yo invertiría antes en en un buje dt350 o progress turbine ultra. Para tija t recomiendo q t pases por el hilo d las tijas 7-tigger, bueno, bonito y barato. Manillar, para xc 720 para mí es lo mínimo; 760mm lo veo un poco mucho a no ser q seas un armario ropero d 2 cuerpos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Efectivamente el trasero es fórmula. Los que petan me dijeron unos mensajes más arriba que son los czero no? Para más adelante seguramente acabaré montando unas Kasper, que en la otra bici lo hice y menudo cambio... Sobre el manillar 1,83 y 70kg, de armario ropero solo el de casa quizá lo ideal sea un punto intermedio, 740mm? Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Yo llevo el manillar de 710, mido 175cm La tija la 7-tiger o la elita one ( yo llevo esta ultima en la fsi) el tema de los bujes es por el tema del estriado que tiene las punteras y al apoyar en las punteras de la bici las jode, habla con el forero culebrax el te informara mas del tema, yo seria lo primero que cambiaría, antes que nada y por ultimo a disfrutarla que esta muy guapa
Parece q ese buje no es roscado pero desmonta la rueda y míralo bien para asegurarte. Partiendo d unos aros crest como llevas, puedes usar esa base para tener ruedones d 1.5 kilos por "poco" dinero. Creo q el manillar con 72cm d sobra; voy a montar 74cm con 1.80 y con los brazos mas largos q un mono. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que cambiarías de las ruedas, los bujes y radios entonces? Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Habría q ver q radios monta tu rueda por si fueran "bonitos", pero si quieres rascar peso pondría unos planos o un super spoke. D buje, un dt240 o como mínimo un dt350; eso sí con un ratchet con mucho dentado porque el d serie d 18 puntos es muy pobre. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bonita la fsi3 una pregunta ? Si esa bici venía con unos magura porque metiste los xt ? Yo mi tendero me recomiendo dejar los formula ya que son más fiables que los czero y que por el aparguado era complicado encontrar unos bujes ... la verdad que ando algo perdido pero que buje se les puede poner a las no tubes crest que vienen de serie ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Le puse XT porque tenía unos nuevos y los prefiero. Del tema bujes, por aquí me han recomendado DT Swiss 350 o 240 en función del presupuesto. Yo he tenido en otra bici los 350 y genial. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk