Hola Por favor a ver si me podéis ayudar Acabo de comprar una Cannondale fsi carbón 3 en el foro y no consigo centrar correctamente la rueda trasera Si la parte superior la Centro respecto a las vainas como dice el manual no me queda centrado respecto a los tirantes inferiores Me queda muy desplazada a la izda Las rueda es una Ztr rápida con buje formula Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola compañeros, he cambiado mi sillín Fabric por un Specialized Avatar comp (raíles titanio) pese a parecer mas cómodo al tener mas mullido para mi no lo es. Alguien interesado en el sillín Avatar? Por cierto me he ido a la sección compraventa pero me dice que no tengo privilegios suficiente para postear ahí. Alguna pista de como hacerlo? Gracias!
Hola En primer lugar gracias por contestar los cierres son KNC No tengo mucha idea pero tienen estrías Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, perdonad una pregunta que seguro es una chorrada pero llevo ya un rato dandole vueltas... estoy cambiando los frenos a la FSi y no se como pasar la pinza trasera o la maneta por el hueco de la lefty...tengo que desmontar cables de freno??? No querria... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
2 opciones. O desmontas lefty del cuadro o desatornillas latiguillo de la maneta Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Exactamente, y entre las dos lo más recomendable es quitar el latiguillo de la manera y así puedes aprovechar para cortarlo a la distancia que necesites.
Jodo, pues que gracia, ahora toca ademas purgar y no liarla con el aceite... en fin, es lo que hay! Muchas gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si tiene estrías es posible que se hayan cargado las punteras Lo mejor es que vays a un taller y te digan que le pasa. Ya que es muy difícil dar un diagnóstico sin poder verlo Saludos
Al final la he llevado Era la rueda que estaba aparaguada Muchas gracias por vuestras respuestas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuales de los dos tienen mayor potencia de frenado? y que puntos débiles encontráis a los Magura Race? ventajas de unos y otros?
Yo no los he llegado a probar los Magura Race. Lo que si que es verdad que el tendero me dijo que la gente que venía de XT les costaba adaptarse a los Magura, que tienen un tacto menos seco, más chicloso. Y que el mantenimiento de los XT es mucho más fácil. Pero te hablo de lo que me han dicho, no te puedo decir nada de primera mano.
De poner unos nuevos yo podria los Level en lugar de XT. En cuanto a Race vs XT, a mi los Race me parece que tienen buena potencia de frenado pero no me gusta que tenga tanto recorrido la maneta, digamos q empieza a frena muy tarde, pero cuando agarra lo hace con bastante potencia para ser de 1 pistón y tan ligeros. Son los que venían de serie y sigo con ellos. Los XT no me convencieron para el cambio por su menor potencia, aunque progresividad y tacto eran mejores (pero algo mas pesados también). Los nuevos Level parecen superiores a ambos (Race y XT), pero me gustaría leer vuestras opiniones.
Yo tengo unos level tl nuevos desmontados de una fsi 2 carbón 2018 Si te interesa manda un privado para no ensuciar el hilo Saludos