Si te refieres a la puntera donde va roscado el cambio si se puede cambiar. Es de aluminio y va roscada al cuadro.
TODas ls ruedas de las cannondale scalpel y fsi o f29 que sean 29” le van bien a la mia carbon 4 2016 que tiene el tema del desplazamiento y cosas..??
yo tengo la misma y compré unas ruedas de una scalpel del 2013 y solamente con hacerle el aparaguado de las fsi me sirvieron Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pues al descentrado por así decirlo de la rueda trasera,tema de radios que un mecánico que controle te lo hace y no debes de tener problema,como es mi caso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entonces las ruedas de las cannondales tema de alineado no es como las demas lo digo por lo que decis del tema aparaguado de fsi??
No; las F29 no sirve; ni delantera ni trasera D las Scalpel, solo Scalpel Si siempre y cuando el buje pueda llevar tapones para 9x135. De serie son 12x142 y eso no vale a la FSi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cierto,las compré con el buje cambiado y solo tuve que hacerle el aparaguado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Porque son distintos modelos d lefty. Es como fox; hay ejes d 9, d 15 y boost y cada una lleva su buje especifico. Pues lo mismo con la lefty 1.0 y 2.0. Solo pa sacarnos la pasta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
exacto,las que compré eran para lefty 1.0 y mi cannondale con la 2.0,le puse el adaptador y asunto solucionado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahh solo por tema lefty 1.0 o 2.0?? Por el tema trasero solo vasta que sea de 9mm?? Porque no tiene nada que ver las ruedas con las tecnologias si??
LAS MAVic crossmax sl no las aconsejais?? Las del modelo que la llanta es toda negra y un radio amarillo??
Ya se t explicó jajajaja, la fsi inventó el hacer la parte d atrás asimétrica (echada pa un lao...para q nos entendamos) q luego las demás marcas copiaron e hicieron algo parecido llamandolo Boost. Pero cannondale deja el mismo eje, pero el radiado es diferente y como t dije, lo echa todo hacia un lado, ese radiado lo llama aparaguado, por eso no t valen otras ruedas con el mismo eje, hay q radiarlas d nuevo. O coger unas especificas cannondale fsi
Entonces creo que me sale a cuenta pillar unas echas a medida porque encontrar algo en condiciones de segundamano ******..
Buenas. Que precio os vale a revision de 100horas o anual ? Y la de 200h o bianual. Me cuestan si la mandan a racing Shox 180 y 400 euros respectivamente. Disponibilidad entre 2 y 3 semanas.
Hola, voy a hacer una consulta al comite de sabios porque bo acabo de enterarme del todo y antes de meter la pata al comprar prefiero pediros ayuda. Pido disculpas por adelantado que ya se que todo esta dicho antes en el foro, pero la info esta en un lado y otro y no acabo de tener la peli completa. Tengo una fsi carbon 4 de 2016, que solo le puse un plato de 34 en la araña que traia de serie y asi la pase a monoplato con XT metiendole atras un casette 11-42. Ahora quiero pasar a 1x11 o si fuese posible de manera razonable a 1x12. El plato me valdria o tendria que pillar uno nuevo? Y podria ser a la araña o mejor quitarla y meter uno tipo leonardi o garbaruk? Que offset tengo que poner? Y lo mas cachondo...como lo mido? Si me quedo en la opcion 1x11 entiendo que el plato que tengo me vale para ir tirando. Como lo veis? Perdonad el abuso y gracias por adelantado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Llantas que encuentro de segundamano que son buje trasero pasante ya no sirve para carbon 4 fsi 2016?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk