Si pones 1 x11..... 1. Las bielas y el plato t sirven porque el offset esta en la araña 2. Si quitas la araña, tienes q poner plato con el offset AI; en Garbaruk y Leonardi lo especifican así (Hollowgram AI Offset). 3. Nucleo XD en función del cassette q quieras poner (sram, E13..) Si pones 1x12.... 1. Plato leonardi Eagle para SI 2. Grupo Eagle menos bielas 3. Nucleo XD para tu buje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias! Para el casette me ofrecen en la tienda un sunrace que usa nucleo shimano asi que eso me lo ahorraria. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tapas intercambiables quiere decir que es para adaptar el eje de 9mm?? Perdonar por todas las preguntas pero cada vez que voy mirando y quiero tener mas claro el tema de ruedas o tema del 1x11 o 1x12 voy a peor.. si no es por vosotros la venderia y listos.. muchas gracias compañeros!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pasar del 2x10 al 1x12 en el tema del plato si he cogido uno especifico leonardi direct mount estandar como marca en la web es quitar las arañas del antiguo y colocar este directamente con sus herramientas especiales o a mas a mas necesito separadores a lado y lado de las bielas?
Hola. En unos dias voy a poner en venta unas ENVE M50 a estrenar. Si alguien le interesa,me escriba por privado. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Antes de nada pido disculpas por todas las preguntas y no tener ni idea.. al final me decidi por las mavic crossmax sl con la conversion final monoplato 1x12 de plato 34 leonardi direct mount + cassete sunrace 11-50 12v + cambio y maneta sram eagle 12v !! Espero haber acertado!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo único raro es poner un sunrace que es de calidad más baja comparado con el eagle en los demás componentes . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por lo q valen las Mavic, mucho mejor ir a carbono. Y ese cassette, mejor un gx eagle. No es lo mismo un 34-11 q un 34-10. Incluso, es mucho mejor un 32-10 q un 34-11 y con el 32 ganas mas desarrollo por arriba y por abajo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cuando compras una maneta de cambio como es la sram eagle gx sabeis si viene ya con el cable para ir directamente al cambio trasero?? o tengo que comprar cable y funda??
la funda en verdad puedo aprovechar ya la que viene y no hace falta sacarla de las abrazaderas del cuadro no??
Creo recordar que en este hilo ya se comentó un forero que hizo eso y no le iba fino del todo y cuando cambio la funda le fue perfecto el eagle Tu mismo pero por lo que vale una funda yo la cambiaba y todo nuevo Saludos
Con las bielas si al montarle el plato leonardi estandar direct mount tengo que meter espaciadores ?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el plato compre este.. pero me dijo un compañero de por aqui que necesito espaciadores?? como en esta foto? //uploads.tapatalk-cdn.com/20180115/74be1e39a1f6ddd963c99a415084660e.jpg este es el plato que compre https://www.tiendamtb.com/es/platos...actory-gecko.html?search_query=lf03&results=6
Parece q en leonardi el "estandar" es para las fsi-scalpel si; parece q es correcta tu adquision Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk