Hagan sus apuestas: suspensión en el tubo d dirección a lo fatty o como viene siendo en la pata d la lefty? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo esta carbon 1 montada a la carta a la venta. Hago despiece si alguien quiere cuadro y lefty. http://www.foromtb.com/threads/¡¡¡-cannondale-fsi-carbon-1-a-la-carta-posible-despiece.1431755/
buenas,busco opi de 90 o incluso de 80 me podría valer,por si tenéis algo por ahí. gracias de antemano ,saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quiero pasar del 2x11 al 1x11 con 11-46. Dos consultas: - Sunrace o XT? (Pregunta nunca vista ) - La importante: mi F-Si es talla L. Me servirá una cadena con 114 eslabones? Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Por escalonado, sunrace. Si pones piñón nuevo, la cadena tb tiene q ser nueva Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo de la cadena lo tengo claro, por eso preguntaba si con 116 eslabones me llegará, para comprarla Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Ya tengo el cassete Sunrace en casa. Falta la cadena. Nadie sabe si con 114 eslabones me servirá? Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Alguien que haya pasado de Sram XX1 (11 velocidades) a Sram Eagle XX1 (12 v.): ¿Sabéis qué diferencia de peso hay entre uno y otro, teniendo en cuenta que las bielas a sustituir son las Hollowgram Si por las Sram Eagle XX1 de carbono? ¿Podría mantener mi actual pedalier y bielas? Es que tengo ya la transmisión machacada, y antes de comprar cassette, plato, roldanas,... estoy pensando en montarle el Eagle XX1, pero no sé si aumento de peso la bici o queda más o menos como está de peso actualmente. Mi bici es una FSI TEAM del 2015. Gracias compis!
Sino recuerdo mal. El peso se quedaba a la par. Ya que aunque pese más el cassette se recuperaba con las bielas del eagle que pesan menos y se queda a la par en peso. Si cambias las bielas fijate de que las eagle sean para modelo Ai. Que es especial para cannondale fsi y scalpel si Saludos
Pues hoy me han entregado mi nueva fsi venía de una giant xtc. Hoy la he probado un poco y muy buenas sensaciones. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Tira de garantía a ver. El no ya lo tienes. Y encima tienes la oportunidad de cuadro nuevo y que no sea ese para que no se decolore Saludos y ya contarás