Yo creo que llevará cableado interno seguro, y el eje de 12 no será boost sino 142 como la scalpel si. Geometría cambiará los ángulo de sillín y pipa de dirección, poco más. A ver la lefty, pero no creo que le quiten una pletina, perdería mucha rigidez.
Alguien sabe decirme porque no se ven las fotos y sale esta publicidad?? Estos programas de fotos me tienen frito
Bueno pues finalmente tramite la garantía i me envían un cuadro nuevo,ahora veremos que color me toca.
Yo lo hago directamente desde subir archivos y cojo la imagen del móvil y la subo. No uso Tapatalk o cosas así. Entro por el Chrome . Saludos
Yo tengo un adaptador magura para lefty por si te interesa. Lo vendo en 15e envio incluido Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Por casualidad no tendreis la tapa de la potencia de la lefty,mi tendero a dejado de llevar cannondale y no tengo tienda fisica cerca y pedirla por intenet me cuesta mas los portes que la tapa. Si teneis algo decirme algo por privado. Gracias compañeros
Compañeros, sabéis cuanto pesan las ruedas de la fsi carbon 2 del 2018, las de carbono con buje lefty y sram 900, con radios howllogram? Tengo pensado adquirirla y opiniones, gracias de antemano
Es que he visto fotos que en talla M pesa 9,900kg y no me da, con horquilla, manillar y tija de carbono, frenos sram tl, como no pese una barbaridad las ruedas, cuadro y grupo, no se donde esta el exceso de peso, la verdad.
Mi fsi 2 del 2018, con los siguientes componentes Frenos xtr 9000 race Discos xt ice tech 180/160 Tija Kcnc scandium, Sillin tope sworks Manillar Mcfk 710 Bielas Xx1 eagle plato 34 Pedales Xtr 9000 race Pulsador y cambio X01 eagle Cassette y cadena gx eagle Ruedas hollowgram carbono con cierre sram original Cubierta trasera rocket ron 2,25 Cubierta delantera ardent race 3c exo maxxspeed 2,25 Potencia y tubo direccion cannondale Portabidon elite canibal Puños esi chunky Cubrebielas Raceface Soporte adelantado y cadencia garmin Soporte delantero y trasero para luces bontrager Mas 180ml liquido tubules Creo que no me dejo nada Esta en 9,780 kg Vamos que ligera del todo no es, pero para mi vuela, mi anterior bici en 27,5 pesaba medio kilo o mas, menos que la fsi y ahora estando peor de forma estoy batiendo todos mis records en subida y en bajada, por lo que la subida de peso no me afecta