Si puedes me gustaría ver como se queda con esa potencia 100mm -15 grados. unas fotos donde se vea como queda la altura sillín con respecto al manillar. salu2.
Estoy mirando ruedas a la carta. Tengo la duda de si se podrían montar en nuestra FSi, el DT Swiss 240s Lefty y el DT Swiss 240s Straightpull, xd11 en mi caso. Lo digo por el tema de los radiados y el de la lefty supermax. Saludos.
Eje pedalier sillín 71.5cm, sillín centro manillar 53cm Si pones la misma potencia 100mm -5 la distancia queda en 52cm
Yo mido 1,72 y de piernas igual que tu 80. Tengo la FSi 1 en talla S, las medidas desde el centro del eje de pedalier hasta la parte mas alta del sillín 69cm, y me queda mucho tija por sacar, yo te aconsejo la talla S, con la M llevaras poca tija fuera del cuadro y quedara mas fea y una posición menos racing, las ventajas que la S es mas manejable.
Muchas gracias por la información, he visto que llevas una potencia muy erguida, yo suelo utilizar potencias de -17 grados
¿Dando consejos de geometrías tal y cómo llevas tu bici? Si la altura de sillin que llevas es la correcta, te queda grande y aunque le pongas una potencia leonardi irás mal. Si no me crees hazte un estudio biomecánico.
Buenas tardes , Esta misma semana voy a comprar la potencia leonardi. Alguien que la tenga o que conozca informacion sobre ella que me pueda decir algo? Es mas pesada que nuestra Opi? Algun inconveniente? La mia seria de 100 y -15 dado que voy demasiado erguido en mi fsi 2. Gracias!
si que es bastante mas pesada que la opi y tambien bastante mas cara. la estetica es muy guapa. como inconveniente es que si usas garmin tendras que pillar un soporte de los adelantados. yo, personalmente, para la medida que buscas de 100 y -15º, tienes la opi en esas medidas, mas barata, mas ligera y tambien gran estetica. saludos
Yo llevo la Leonardi de 95mm i -20º en una F29 y creo recordar que pesa unos 50 gramos mas respecto a la Opi de 90mm -15º. Pero para bajar el manillar en una F29 pocas opciones hay y esteticamente es brutal!
Tanta diferencia de peso hay? Parece bastante ligera! En todo caso para bajar y que quede una estetica brutal es la mejor opcion. Sube alguna foto que la veamos!
Hola para los que teneis la suerte de poseer una de estas maquinas, que tal con los nuevos sillines Fabric?,tienen muy buena pinta,gracias y a disfrutarlas.