Sera eso. Pero para mi se parece a la 4 pero con mejoras o igual es un segundo color de la 2 que no ha salido en la web de cannondale aun Ya se vera
Estéticamente es parecida a la Black Inc. Si... pero seguro que no. Esas son las tope tope y siempre van con las Enve, bielas SISL2, electrónico... etc. Seguimos sin salir de dudas! Jajaja
en Evans Bikes ponen las especificaciones de la Carbon 4 y pone que monta el Sram NX Eagle. Sería la primera vez que lo veo
Si el gx ya tiene un precio muy contenido...con este ya lo tienen q haber tirao por los suelos!!! Tiembla Shimano!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
sabéis por cuanto más o menos se podrá sacar la carbón 4? Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Pues si sale por 2799€ de PVP pues quitale un 10% ya que al ser nuevo modelo no creo que puedas rascar más a no ser que seas un buen cliente de la tienda y te hagan un 15% Pues quitale el 10% y tendras el precio Saludos
Lo que también me choca de Evans es el incremento de precio sobre el pvp... Oficial (2.799 €): Evans (3.211,81 €):
El año pasado cuando me compre mi fsi del 18 tambien mire esa pagina y tambiem eran mas caras que el pvp de España. No se si seran políticas de precios o lo ponian mas caro para que nadie las compre No se la verdad Saludos
Ellos las venden en libras; está sujeto al cambio euro-libra. Yo compré una BMC por 1700 libras. En diciembre salía como a 1800 y pico euros y en febrero me dió por hacer el cálculo, y me hubieran salido las 1700 libras por 2000 y poco euros. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es cierto, es por el tipo de cambio. Por cierto, si os metéis en la web de Cannondale USA la única variación de colores que hay es que ellos no tienen la verde/amarilla flúor de la 4 y que sí tienen disponible la 5 con Reba... Que no será tan Cannondale sin lefty pero la madre que la parió, qué bonita que es...
No es ningún modelo "como tal". Si os fijáis en el catálogo de Cannondale, en la presentación de todos los modelos aparecen los cuadros sueltos así, negro mate con los logos en negro brillo. Lo raro es que para la F-Si nueva aparezca una foto de un montaje completo. También coincido que esteticamente es brutal! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Por si le interesa a alguien para la Fsi Naranja. Pongo en venta plato GARBARUK de 30 dientes, poco usado unos 1000-1200km. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vendo juego de ruedas Czero Carbon con mejora en bujes y radios con un año y 300 km proveniente de una FSi Carbon 2 del 2016.(garantía en vigor durante medio año mas) Bujes FRM METEOR Y VENUS RACE con 100 km (garantía y factura) Radios planos aero Cn 424 con 100 km (garantía y factura) Son de carbono y 29", están tubelizadas,aptas para Lefty y FSi. Mas ligeras y fiables que de serie gracias a bujes (100% reparables y mas ligeros) y radios planos. Peso delantera tubelizada y con válvula 673 g. Peso trasera tubelizada,núcleo y válvula 803 g. Su estado es impecable,super cuidadas y poco uso y sin picotazos,rayones,marcas,etc... Con el juego de ruedas incluyo ambos bujes de serie con 200 km. El precio son 800€.