Espero que la disfrutes. Aún me estoy arrepintiendo... pero hay que cambiar para tener nuevas experiencias Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ya te comente ayer con una doble no vas a ir tan rapido como con una rigida a no ser que salgas por recorridos muy rotos. ganas en comodidad y bajando si es roto en sendero vas mas rapido con rigida. pero disfruta esa spark que es un bicicleton. es bici campeona del mundo. si ya lo se nino gana con una torrot Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
Pues a mi la 4 la verdad que me llama mucho no sé no sé ,nunca he tenido una Cannondale y ahora que toca cambiar de montura se posiciona entre las candidatas, entre lo que me quiero gastar unos 2500 aúnque sé que las hay mejor montadas pero esa Lefty..... Ya empezamos
Bueno amigos, me despido!!!!! no he participado mucho, pero he aprendido bastante leyendo. Me he pasado al lado "comodo" de las dobles y he pillado una scalpel pasare por aqui a leeros de vez en cuando. tengo mi Fsi en venta http://www.foromtb.com/threads/cannondale-f-si-carbon-3-talla-m-aun-en-garantia.1440793/ por si interesa. Gracias por todo y saludos
una pregunta. os queda centrada la rueda trasera centrada entre las bainas de abajo. Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
Me dieron uno igual en la tienda, y me dijeron que tenían que pedir. Pero para gente como yo que mete la bici en el coche, desmontando la rueda delantera, da muy mal rollo encontrarse con el panorama media hora antes de empezar una carrera. En fin.
Que medida es para tener la búsqueda preparada? Yo lo desmonto cada semana. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Juicio a Cannondale por meter tornillos de mala calidad ?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues no sé si es roja, naranja o bombona de butano pero es bonita a rabiar. Y lo dice uno al que la mayoría de btts le parecen tractores...