Tengo una fsi del 2015 y tiene ese q decís desde el mismo 2015 . No pasa nada . Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que si no es garantía y solo estético úsala, si en un futuro se rompe por esa zona, ya esta tramitado revisaso por ellos y tienen total conocimiento de ello. Te darán cuadro nuevo. Si no te gusta, que lo reparen ellos y solo ellos. Eso si, te toca palmar pelas.
Estetico? es una arruga que logicamente significa que el carbono se ha movido, por algun tipo de fallo, o bien por diseño o por defecto en su fabricacion, la garantia se supone que ha de cubrirlo y no solo si es por rotura.. Es lo que yo pienso....
Buenos dias a todos. Estoy interesado en comprarme una F-SI , me podeis recomendar algún distribuidor zona de Barcelona Mataró Granollers que me trate bien antes y después de comprar. Gracias !!
Bunas.Tengo un manillar leonardia luke y me da la impresión que con el paso de las horas , el carbono a la altura de los puños se ovala adquiriendo la posición de las manos.En el manillar cannondale c1 de carbono no me daba la sensación que le pasara. Gracias.
que cosas mas raras os pasan , yo llevo en una el Luke y en otra el Snake y no he sentido esas cosas y ya van para dos años usándolos.
Pues lo hablé con el de la tienda y dice que pasa.Que es de apretar al cogrlo.Será que el tuyo es especial o vas sin manos en la bici
Yo tambien tenia ese " desperfecto". Nunca le hice caso ya que si no te fijabas bien no se notaba. El cuadro que te digo lleva 4 años y su dueño actual no me ha dicho nada. Que es un mal acabado... Pues si... Pero no creo que sea que sea rotura ni fisura ni nada de eso. Estate tranquilo. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
En el hotel AC Madrid Feria, están montando la presentación entiendo de los modelos de 2019, por si hay alguien interesado.
Despues de 3 meses y un dia de pedirla , ya está en casa, ahora toca sacarle todo su jugo!! Cannondale fs1 carbón 4 en XL
Recien estrenada una Carbon cuatro, en talla S y algunas modificaciones sobre la original.. Se ha quedado en 8 k 700 gramicosss, a falta de poner la tija Ks lev carbon.... Un Saludoooo.