Si la han instalado en la scalpel si sin cambiar el cuadro, para la FSi antigua también vale, solo habría que poner el reductor de dirección en la parte de arriba, luego la pieza del freno no se si vendrá junto lefty ocho o irá a parte y no se si llevará algo más Saludos
Hola buenas estoy barajando la posibilidad de poner unas ruedas de carbono wide de 25 interior minimo. Sabéis de algún motador calidad precio bueno? Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Como ya te han dicho... Kasper. Material de calidad, diferentes opciones a elegir, buen asesoramiento y un tío muy serio. Disfrutando de sus ruedas desde hace tiempo. Saludos
Hola compañero; ahora que supongo habrás probado bien la máquina, nos puedes contar que tal va, rutas largas, comodidad, defectos, etc. La verdad que tiene muy buena pinta... Gracias!!
Hola, yo estoy en la misma duda que tu, mirando ruedas de carbono en VECTOR, ruedas custom y Kasper. Estoy mirando precios. pero mi duda surge en... merece la pena en MTB las rudas de carbono, se nota la diferencia? ahora mismo tengo las rueads de serie en una fsi carbon 2 2015
No sé si se notará el que sean o no de carbono, yo tengo la XR1501 ( aluminio)en una y contentísimo con ellas después de unos años y en la otra bici son también de aluminio con radio Ti y más ligeras, y eso si se nota "ligereza", pero con carbono yo supongo que serán más rígidas que a su vez se traducirá en una bici más "dura", no sé , quizás esté equivocado, pero yo me quedo con el aluminio.
El carbono absorbe pequeños impactos. Las mismas ventajas que tienes en un cuadro de carbono con respecto a uno de aluminio las tienes en las ruedas sea alu o carbón. Y las mismas desventajas claro. Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
En mi opinión es la mejor inversión en una bici, unas buenas ruedas. Yo lo he podido comprobar durante esta temporada, en la rígida llevo unas ENVE M50 y en la doble llevo unas DTswiss básicas de aluminio. La noche y el día.
Hola chicos, Alguno de vosotros le ha puesto los protectores de Foam a sus ruedas de carbono? Y que experiencia tenéis? Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
hola, quizás sea un futuro poseedor de una fsi, aun no no tengo claro si la 3 o la 2 ya que de colores la 3 me encanta y la 2 me gusta de componentes pero no de precio. Alguien que tenga la 3 nos de un poco de info.. peso, reactividad, fluidez bajando, ruidos, cuadros....
Mañana me montan la tija telescopica ks lev carbón, intentaré subir fotos y peso final...A falta de potencia ligera y el sillin original de carbono....
Con tu permiso, voy a poner una fotito de tu máquina ( ¿no sé porqué me gusta ese color y esa talla , ajajjajajaj? )