Buenos días! Si a alguien le interesa cambiar a doble, pondré a la venta un kit de cuadro Scalpel SI Hi-Mod (Rojo 2017)+Lefty Carbon 2.0+amorto Monarch XX+Remoto hidráulico. Opcional tija telescópica fox kashima o Leonardi. Talla L Mandadme inbox si eso, nos entenderemos seguro con el precio.
buenas pues si muy contento le he hecho unos cambios para probar .primero le kite todos los espaciadores de la dirección sin cortar el tubo claro subiendo muy bien con mucha pendiente pero bajando muy inestable para mi le puse los espaciadores otra vez y mucho mejor penaliza un poco subiendo pero bajando no hay color mucho más estable otro cambio las cubiertas k llevan de serie para mi no me valen puse unas control delante 2.10 y detras unas maxxis y mucho mejor bajando con las otras incontrable bajando en general la bici muy bien subiendo muy rigida y bajando tienes k hilar fino porque es nerviosa y muy rapida para maratones yo hecho alguna y es comoda pero no como una doble es lo k he apreciado yo ahora cada uno es un mundo. un saudo Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Una pregunta, ¿las bielas de la Scalpel SI son válidas para el nuevo cuadro FSI? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me podéis decir si existe plato exterior de 33T o de 34T para poner en una carbon 1 del 2015?? Ahora llevo 2x10 36/26 y 11/36, quería acortar el desarrollo del plato grande para poder darle más polivalencia. Un saludo y gracias.
Buenas, a ver si a alguien os ha pasado o sabe como solucionarlo. La lefty (pbr 2015) se me queda bloqueada, si presiono el boton azul no hace nada, simplemente esta ya bloqueada y si aprieto el disco rojo fuerte *pero muy fuerte hacia abajo, entonces se desbloquea y la horquilla baja todo su recorrido, el problema es que en cuanto la horquilla vuelve a subir se vuelve a bloquear, por tanto la unica forma de que se desbloquee es que yo mantenga apretado el boton/disco rojo.. :/ y solo funciona hasta que deje de apretarlo. De momento solo he probado hacerle un reset, pero sin resultados. Incluso sin aire en cuanto sube la horquilla, queda bloqueada
Bicharraco, menos mal que ya han sacado la talla S en 29. Todo un acierto aunque es solo un poco más pequeña que la M del modelo anterior. Es preciosa! Disfrútala Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Chicos, una pregunta. Tengo una fsi 2016(aluminio) con 2x10 xtr full (menos frenos), tija potencia y manillar carbono fsa.m, unas crossmax, pero con una reba. Merece la pena gastarme 500€ en poner una lefty? La rueda ahora es 15x100 imagino que he de cambiarla también verdad? Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hola amigos estoy que me explota la cabeza ya que no se que hacer: cannondale fsi 3 2019 o specialized epic ht expert azul rojo 2019 la cannondale como no... muy cara pero bonita la specialized... que puedo decir que no se sepa que me decis que opinais, alguien se aventura a dar opinion?