La que más te guste jejejejeje. Brain contra Lefty. La verdad es que las ruedas de carbono son un puntazo. Para mí cualquiera de las dos es perfecta.... También deberías probarla y ver con cuál te ves mejor y/o más casa con tu estilo. La geometría es algo distinta y quizás eso te marque la respuesta. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Yo me iria a por la carbon 2 que vale o mismo que la spe y mejor montada. Tambien con ruedas de carbono. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Estamos de acuerdo que la que más te guste, pero estando en el post de Cannondale FSI, pues creo que la respuesta es clara: CANNONDALE
Hombre, comparando precios de la web de Cannondale y specialized, la carbon 2 vale 5000€, la carbon 3 vale 3500€ y la specialized Epic Hardtail Expert 4000 €. A parte está el "por cuánto le dejen cada una de ellas". Por supuesto que, soñando porque no tengo tanta pasta, me quedaba con la carbon 2 como primera opción, la segunda sería la specialized y la carbón 3 como tercera. La carbón 2 viene mejor montada pero son mil euros más, creo que "justificados" por los mejores componente, el tener esa Lefty..... pero "más justificados" están los 500€ del salto de la carbón 3 a la specialized aunque solo sea por las ruedas que lleva la spe. Siento herir algunas sensibilidades aunque es solo mi opinión claro está. Y mira que llevo una carbón 4 de 2016 bastante mejorada que de serie. Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Ahhh pensava que la carbon 2 eran 4000. Entonces si. Pero iria a por una carbon 3 verde militar( muy chula) y le.pondria una custom de carbono. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
A mí me pasó algo parecido, la desbloqueaba y enseguida se bloqueaba sola, la lleve al mecánico y me desmonto los " botones" los limpio y ya está Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Pregunta del millón. Es compatible un plato leonardi gecko 32 dientes con bielas hollogram si de la fsi del 2016 y grupo completo xx1 eagle incluido cadena eagle? Es q lo tengo montado asi y me dice un colega q ese plato no es compatible con cadena eagle al no tener los dientes como el plato sram eagle.(dientes estrechos y anchos)
Buenas tengo una fsi carbón 4 del 2018 y trae unos frenos lével, quiero ponerle unos frenos xt y no se como poner el bloqueo de la lectura ya que viene integrado en la abrazadera del level Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo le quite los frenos y deje la abrazadera para el mando de la lefty. Solo tienese que desenroscar los frenos y listo
Te va a pasar tanto en el mando lefty como pulsador cambio trasero El pulsador lefty quedo asi. Aunque ya la saque de casa y no se si ellos lo cambiaron. Y así te debería quedar el pulsador que igual vale para cogerlo al manillar pero queda esa obertura delante. Yo lo cambie antes de sacarla de casa y puse x01 eagle, por lo que la abrazadera es normal y no doble como la que venían con los frenos lével tl
Hola a todos, me ofrecen en liquidación la fsi carbon 3 2017 por 2.000 aprox. Que os parece? Me ha frenado el doble plato. Gracias
hola compañeros, me uno a seguiros ya que estoy apunto de rebentar... pues estoy entre este modelo la epic ht expert (la que es azul gris y las letras rojas ) me parece muy buena bici y me han arregado bastante el precio... peroooo tambien me gusta mucho la cannondale fsi la 3 o la 2, estoy echo un lio que tal va esta bici? se comporta bien bajando?
Un eagle unos 320 euros mas nucleo; a descontar lo q saques por el Xt. A mi me salen las cuentas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk