Censo Cannondale FSi 2015 AL 2018

Tema en 'Bicis 29' iniciado por guaifisurf, 12 Ago 2014.

  1. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

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    Paso a paso, Cassette X01, sillín Tune, frenos Xtr, y las bielas unas XX1 eagle (parecen las mismas pero es un pico lo q se les quita, no sé si 170 gramos o más), todo lo miraría por wallapop, vendiendo lo tuyo no t saldría por mucho.
    Incluso el cassette dejaría ese y compraría el X01 para las marchas, yo tengo 11v, y tengo un XX1 y una cadena con muy pocos km solo para hacer las marchas, para darle caña por el monte con el cassette más básico de cine. Con todo eso le quitas un pico muy importante (más d 500g)
     
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  2. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

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    Miraré los puños. Gracias
    Ya es tarde
     
  3. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

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    Es lo que haré. Ir poco a poco cambiando componentes. Gracias
     
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  4. SergiB0mB

    SergiB0mB 501

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  5. maxiiberico

    maxiiberico Miembro Reconocido

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    en algún lugar del carril bici...
    Buenas tardes, soy nuevo por aquí aunque tengo una FSI 3 carbon hace año y medio. Por ahora muy contento para el uso que le doy y mi nivel.

    Tengo un par de dudas que seguro me podeis resolver.

    Admitiría piña de 11v 11-50¿? Traia doble plato y le pusimos monoplato con un 34 x 11-46

    Sobre los frenos que son unos magura mt race, el tornillo que trae es para regular el recorrido de la frenada o para regular el recirrido de la maneta?

    Algo a tener en cuenta de este modelo?¿


    Gracias y un saludo a todos.

    [​IMG]
     
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  6. rafonchi

    rafonchi Miembro Reconocido

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    Buenos días compañeros.
    Por si alguien quiere pasar a scalpel tengo frame set Scalpel SI Race de agosto. Con lefty Carbon y extras.
    Que me mande un privado.

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  7. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

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    Una pregunta, tendré problemas por montar un plato de 34 en una FSI anterior con bielas Hollowgram SI y araña X01?

    Actualmente tengo el 32 original y un 30 que use un poco al principio pero ahora se me hace corto.
     
  8. gasgasfr

    gasgasfr Miembro Reconocido

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    Os invocó...merece la pena 400€ de diferencia por la 2019 frente a 2018 o anteriores? De segunda zarpa y nuevas veo fsi bien de precio y la fsi 4 me sale por unos 2500€, además de contar con componentes de mi actual bici...la nueva lefty y el cuadro son como para ir a por la nueva? Gracias
     
  9. tole bikers

    tole bikers Miembro activo

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    Por dónde puedo y me dejan
    Si tienes los componentes de otra bici mejores que los que trae la fsi 4 (que es lo que realmente flojea por ese precio)yo no lo dudaría y me pillaría la del 2019
    También hay que tener en cuenta que desde julio que la pillé no puedo estar más contento
     
  10. davidmaral

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    Yo tengo la 2 del 2018 y estoy encantado. Pero si a día de hoy me comparaba una bici nueva y tengo ya componentes en la recámara muy buenos para montar. Pillaba la 4 del 2019 y de casa quitaba todo lo que yo tendría y lo vendía nuevo para abaratar la operación o poder hacer más cambios. Este año lleva cuadro nuevo y lefty nueva, cableado interior y eje trasero "bost" por llamarlo de una manera.
    Pero eso depende de ti. Yo cogí la del 2018 porque era el color que quería aún sabiendo que cambiarían ese año de bici y podría haber esperado. Pero como yo quería ese modelo lo demás me da igual
    Saludos
     
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  11. davidmaral

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    La de tinker . La tija y el sillin ...... :confused:
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  12. gasgasfr

    gasgasfr Miembro Reconocido

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    Y lo de la rigidez de la horquilla, pero para mal? Ya me lo han dicho dos tenderos y es lo que hace irme a por la 2019, el cableado interno a mi, no me gusta, sobre todo el del freno.
    Y unas ruedas por unos 500€, Dt swiss a poder ser? Tengo unas Dt con aro 331 y buje 350 que creo puedo adaptar, es una movida porque hay que cambiar el buje delantero y aparaguar la trasera, pero me encanta como van

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  13. davidmaral

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    De rigidez no te puedo ayudar ya que no la he probado. Pero no creo que se note tanto. Si te dejan la 2 del 2018 que va lefty carbon y eagle si que vale la pena. Ya que de peso entre la lefty 8 aluminio y lefty carbon 2.0 es a la par, algo más bajo en la lefty 8 por el tema de que luego no lleva el peso de más del tubo dirección y potencia de 1 1/8 que es algo más ligera. Y la 2 lleva ruedas de carbono. Eso ya depende de tu presupuesto
     
  14. sgt.peppers

    sgt.peppers Miembro

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    Alguno con la carbón 3 me puede decir qué tal van las ruedas que lleva, son ligeras? Resistentes?
     
  15. A.D.C.

    A.D.C. Miembro activo

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    Pues yo acabo de pasar revisión a la lefty de las 200 horas, fsi 2015, y 240 euros...., vamos, que lo veo una exageracion.
    Con esta fsi, se despide cannondale de mi.
    Con el gasto de revisiones, supuestamente obligatorias, casi hay para cambiar de horquilla, que si, No será una lefty, pero....
    En fin, es solo un pensamiento mío que he pasado aquí.

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  16. exoticbike

    exoticbike Miembro Reconocido

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    Uff, no llego a 90 lo que pague yo. Algo te han liado...
     
  17. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

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    eso que pagaste es de la primera revision, que es entre 90 y 120. La segunda revision es entre 200 y 250 creo recordar
    saludos
     
  18. riadas

    riadas Novato

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    Hola necesito unas bielas si para mi cannonlade fsi .alguna oferta?
     
  19. sgt.peppers

    sgt.peppers Miembro

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    Yo que estoy dudando si comprar una Fsi o una Scale leo estos comentarios y se me quitan las ganas de la Cannondale
     
  20. Cuprix

    Cuprix Miembro Reconocido

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    Después pruebas la lefty y se te pasa, tranquilo ;)

    Y no te lo dice un tifosi de Cannondale, que podría ser, ya que antes de la Scalpel y la FSi tuve una Scale RC. Y en carretera tengo Pinarello... así que no es un tema de marca.
     

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