Yo me he pillado la fsi carbón 4. En tienda que tenía además existencias la talla M. He pasado todos los componentes de mi anterior fsi carbón 2 a la nueva: - manillar y tija cannondale carbono - frenos xt - sillín carbono - ruedas zcero carbon. La delantera totalmente compatible y la trasera la tenía con buje dt swiss 350, con adaptador boost la he aparaguado y montado y va de lujo. Pegatinas a juego y listo. - transmisión 12v. Cassette ethirteen 12v de 320gr y cambio xx1 que tenía antes. - bielas hollograw con plato 32d que no llegan a 500gr. Me ha quedado sin pedales en 9.4kg Y todos los componentes nuevos de la 4 las he puesto en la carbon 2 y puesta a la venta
sin dejar de ser unas buenas máquinas y además preciosas , lo que menos "me gusta" de la FSI es el tema del Slooping. Personalmente en talla S lo han clavado, pero según aumenta la talla "va perdiendo" ese encanto. Claro que para gustos colores.... Talla S Talla M Talla L
Yo pude ver este finde en la Mediterranean Epic una en azul y otra en rojo de estos colores limitados y son un escándalo de lo bonitas que son. Eso es porno duro
Fotitos de hoy. Esta bici, en mi opinión y por mi experiencia en otras horquillas, merece la pena comprarla sólo por la horquilla. Es pura crema!! A mi hace todo el recorrido de los 10cm en sitios muy técnicos.
Por cierto ya han salido los precios y fecha para la venta de la lefty 8 suelta 999 para la de aluminio 1499 para la de carbono Y la fecha es en junio Lo ha compartido un forero en el hilo de la lefty 8 Saludos
He pesado el manillar de serie en la fsi 4...sólo 337gr. La potencia 121gr. La a cubiertas 840gr cada una. No me extrañan los 11,4 de serie...