suavidad no debería, si por dentro sin iguales. El carbono es mas rigido y la absorbe las vibraciones mejor, pero vamos la de aluminio es un pasadon
Bufffff. Que barbaridad de peso. Y la quieren vender por 1000€. Si por la mitad tienes horquillas muy buenas y muchisimo más ligeras Esta claro que la lefty es una maravilla. Pero es peso es demasiado Lo que no entiendo es como al principio recuerdo de ver fotos en este hilo y el peso eran unos 1600
Yo las primeras noticias que vi eran 1750, teniendo en cuenta que el buje delantero es más ligero, por el sistema, al final creo que no hay mucha diferencia con una de 1600. Mi opinión, y por el peso que tenía la cube de carbono con una fox que pesaba 1600 con eje, y como se va a quedar la fsi más o menos con los mismos componentes
Tu lo dices es una maravilla. En una horquilla se valora otras cosas más aparte del peso, en suavidad por ejemplo no tiene rival
Si. Si eso lo tengo clarisimo. Y he probado muchas marcas y como la lefty no he catado ninguna (me falta la rs1) Pero no me digas que por 1000€ se podrían haber kurrado algo más ese peso.
Pesa 1k d azúcar o d algo q tengas por ahí, o una botella d agua y sales d dudas, d todas formas la fox ligera es mantequilla lo q flexa, y las rock shox al lado d esta son otra cosa, independientemente del peso.......la anterior era un muerto y yo iba encantado, antes del 2 spring, y después, aparte d q no me falló nunca, y me pusieron al año un cartucho nuevo por la cara...otras fallaban y lo negaban, el ctd d fox al principio fue un desastre, los pushlock d rock shox fallaban a la mínima y t los comías con patatas.
Para nada digo que este mal tu báscula Simplemente recordaba los pesos que se dijeron al salir la lefty 8 y me chocó ver el peso de la tuya. pero como ya digo la lefty gana por otras cosas y yo prefiero bajar peso en otras partes y tener la lefty. Solo que recordaba menor peso al principio Saludo
A las 2.0 hay que sumar el tubo de dirección y la 8 cortar algo sino lo has cortado ya. Comparando con otras horquillas hay que tener en cuenta que estas van con eje
Sigo buscando bielas, las trutavit stylo carbono 300€ casi...para bajar 50gr? Pesan unos 620gr. Las x01 ya se van a 450€...estoy planteando xtr con casquillos, es lo que llevan este año el equipo de competición no?
Busca Hollowgram, son las bielas para cannondale, sin más, las truvativ de carbono pesan más d lo q parece, no es la misma biela q las X01 o las XX1, a un amigo le vinieron en una Procaliber, y pesadas en báscula eran 121g más q unas XX1 eagle, tengo q pesar unas Hollowgram a ver. Lo d Shimano con casquillo......pues como Shimano con Specialized, inventos por necesidades del guión, el q pone la pasta manda (ejemplo es la bici d Anton Cooper en trek, 1,63 d tío en una bici talla 17,5 con potencia d -40º.......), shimano no es bb30, sin más.
Volviendo al tema bicis, mi idea es maquear una Fsi 4 como la limited edition en negro. Por cierto, en la Fsi anterior llevaba la tija Save y potencia de 90mm sin espaciadores, ahora para ir en la misma posición q sería tija recta y potencia d 70 o de 80???, entiendo q no llevaré espaciadores porque son iguales o esta incluso levemente más alta, que opináis?? El montaje, pondré: Tija recta, manillar y potencia C1. Puños easigrip negros. Transmisión Xtr 12v y frenos 9100. Cubiertas Ikon y Rekon (quiero q agarre delante, bajo MUY mal) 3c, maxspeed, exo ambas. Pedales Time Atac xc6 negros. Plato Spidering direct mount para Hollowgram 34d Biela Stages Hollowgram Aprovecharé d la mía: Bielas Hollowgram Discos xt 160, ice tech, 6 tornillos. Sillín Fabric de carbono. Ruedas Czero a las que quitaré los vinilos o lo q sea eso q traen (las mías son azul) y las déjaré negras, la trasera la enviaré a radiar un buje dt swiss boost micro spline, paso d adaptadores, la delantera por lo que decís, entiendo que es el mismo buje. Venderé la Fsi 2 Hm modelo del 2015, con las bielas d la Fsi4, y aparte las bielas con el potenciómetro In power con araña para cannondale Ai, al que volveré si el Stages me da por saco, cogería el 2 in power, me gusta mucho para mtb, el mejor protegido del agua, con el Stages lo días d agua o sitios con barro andaré con cuidado, pese a q la generación 3 se supone q ha mejorado muchísimo en eso, ya os iré contando, d momento a la mtb me keda más d un mes para subirme, porque estoy recién operado d apendicitis....
Lo que falta saber si el peso es real, falta el peso del plato y saber si el pedalier es el mimo para las fsi anteriores o de las nuevas saludso