Se puede montar un plato de 36 dientes ovalado? Sería en el cuadro viejo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que va ir saliendo es la pasta de la cartera jejejee. No, en serio, te quedará espectacular. Seguiré tus cambios con atención.
Los componentes ya los tengo de la scalpel solo es cambiarlos ... La pasta de la cartera ya salio Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Pues yo pongo a la venta la bici versión Volvo Team (la versión retro Y edición limitada de color azul) en talla L. Al que le interese tengo el post en el foro de compra-venta. Saludos!!!
No me hago a la rígida. Creo que por mi forma de ir en bici es la mejor para competir, pero creo que los momentos de tensión y descontrol no me compensan jeje
Yo tuve una f29 y era fiel defensor de las rígidas pero probé la scalpel 2016 y aunque era claramente más lenta subiendo en terreno firme me permitía un plus de relax en el resto de terrenos, ahora con la scalpel 2018 recupere parte de esa competitividad subiendo y no creo que volviera a la rígida solo por el echo de que me hace la vida muy fácil y eso es de agradecer
Si, ese es el mismo resumen que hago yo. Aunque, insisto, creo que la rígida es más rápida fuera de los circuitos de WC. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo acabo de recoger la coja de la revisión de las 100 horas.....140€ El año que viene que le toca la que se la llevan a fábrica tendré que hacer hucha
Buenos días . .. Lo mismo ya se ha contestado a esta pregunta. Sabéis si a la lefty ocho hay que resetearla?
No es necesario. En mi caso la horquilla fue perdiendo recorrido con el uso ''leve'' hasta quedarse en 70mm , pensaba que había que resetear y por ser la primera vez la lleve a la tienda (vaciaron aire, metieron presión 50% compensaron y completaron presión ) al poco me sucedió lo mismo 70mm de recorrido y decidieron mandarla. Verificaron en cannondale que todo ok que se le daba un uso ''leve'' y los rodamientos migraban o se desplazaban y se queda en 70mm. Para conseguir todo el recorrido solo tiene que sufrir un golpe o golpes fuertes mientras estas usándola por el impacto los rodamiento migran a su sitio o con ello se consigue todo el recorrido.
Sé que el título pone hasta 2018, pero no encuentro otro sitio. ¿Que tal veis una Fsi Carbon 3 del 2019 por 2800€ nueva en tienda? https://www.cannondale.com/es-ES/Europe/Bike/ProductDetail?Id=30553f5c-56dd-4467-80d9-a9e3540a606a
Pues te hacen un 20% de descuento. Esta bien. Pero seguro que durante agosto hacen un 25% e incluso un 30%. Lo único es si te queda talla y modelo del que quieres luego Saludos
Toda bici con un 10-20% se mueve en una horquilla normal para los descuentos a clientes habituales/muy buenos de un modelo actual. Siempre que sea un modelo vigente, como es este caso, es un buen descuento. Únicamente te quedas "atrás" en cuestión de colores y montaje, pero la bici es la misma que venderán en 2020.
Al final la he comprado porque tenian de exposición mi talla, y como me hacía falta, en un par de días espero poder tenerla lista Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, para los que lleváis la Lefty OCHO. El tema de los token como lo habéis dejado, tal y como viene de casa o habéis quitado alguno. Gracias.