Al final montaré aro simetrico detras y asimetrico delante con kasper, ya me hizo un par de ruedas hace unos años y sin problemas. Aro carbono/graphen ( 30mm ext, 25mm interior, 25mm de perfil ) por si te sirve de ayuda.
El de palomilla, no? Porque ese de mavic lo pesé y dio sobre 45gr Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hace tiempo os pregunté ya por ese cierre de MAVIC porque lo ví en alguna foto de un Pro. Si alguien sabe donde conseguirlo que sea tan amable de decirlo. En la página de Mavic no lo veo . Gracias
Imaginaos que tengo una antigua flash con componentes "majos", ruedas ligeras (27,5 con bujes extralite), bielas NextSL BB30, tija Darimo 27.2 y demás chuches (7,9kg).... Si quisiera actualizar a una fsi con lefty ocho....tendria que cambiar muchisimas cosas, verdad?? (Demasiadas, me imagino....) Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Pues buscando la verdad es que no lo encuentro suelto. Lo más parecido es este, aunque no es Boost (https://www.bike24.com/p2246322.html). Aunque tenga la palomilla me suena que a algunos ejes se les puede poner y quitar para dejarlo con llave allen o la palomilla, pero no se si es el caso. Desconocía por completo el sistema ese nuevo de Mavic. Lo descubrí cuando quité la rueda por primera vez y me di cuenta que no había que sacar el eje.
Y vas muy estirado o vas bien? El manillar también tiene unos 9 grados de curvatura hacia atrás verdad? Me la he montado a piezas y con la potencia de 90mm y manillar de sólo 5 grados voy muy estirado
Censada con el n° 65 pagina 284 censo cannondale flash, yo estoy intentando recuperar la mia, que la vendí en su momento. Las ruedas 27,5 lógico que no valen, los bujes extralite tampoco, necesitas buje 2.0 y boost trasero, las bielas tienen el eje mas largo que las de la flash, la potencia opi tampoco.
Estoy en desacuerdo y te digo porque. Mavic en su modelo Cross Max pro, el aro específico para FSI es asimétrico mientas que para cualquier otro modelo es simétrico. A mí personalmente me inspira más confianza los ingenieros de Mavic que otros montadores, sin desmerecer a nadie, que hay gente muuuuuy buena. Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
Estoy en desacuerdo y te digo porque. Mavic en su modelo Cross Max pro, el aro específico para FSI es asimétrico mientas que para cualquier otro modelo es simétrico. A mí personalmente me inspira más confianza los ingenieros de Mavic que otros montadores, sin desmerecer a nadie, que hay gente muuuuuy buena. Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
En las carbon, según web Mavic, son todas asimétricas, así que yo pensaría que le han endosado la misma llanta y a cascarla
Pues me da......que me quedo como estoy (Aunque la potencia que llevo ahora sí valdria, extralite "normal") Snif.... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
El biomecanico lo tengo de vacaciones, creo que tendre que poner otra vez la de 80 mm ahora llevo la de 90 que tenia, tambíen he puesto las medidas que tenia en la scalpel y seguro que tendre que ajustar pq tengo alguna molestia en la rodilla derecha.
Parece que ya están listas las ruedas, ahora falta hacer el rodaje... Simetrics detras, asimetrica delante. Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk