Unas de sky bicycle centre. 25 int 30 ext y 30 perfil Radios pillar 1420, buje powerway lefty y dtswiss 350 y rachet 36.
No, no eres el único, es lo primero que pensé según la estrené. El cuadro de la Black que tengo es muchísimo más absorvente y no te digo nada el de la Niner RDO ( la caña)
Y mira que Cannondale te vende el sistema Save como algo que absorbe vibraciones y es cómodo . Lo malo es que cambiando la tija solo se gana comodidad en llano, en bajadas que te tienes que poner de pie que es donde mas se nota no vale de mucho. Luego está el tema de unas ruedas de carbono, pero no se hasta que punto se gana comodidad
Nuevas chuches para la bici... Confirmo que el manillar de serie de la Carbon 3 2019 pesa un quintal... Entre la Kalloy Uno y el manillar Darimo le he bajado unos 220gr más o menos, aunque el cambio ha sido principalmente por comodidad. Pesos: - Manillar Fs-i carbon 3 298gr - Potencia Fs-i carbon 3 120gr (más ligera de lo que pensaba)
Por si le interesa a alguien. Pesos juegos ruedas de la fsi carbon 3 2019. Según mis números el cassette SRAM Gx pesa unos 450grs y el disco de freno SRAM pesa unos 115grs. - rueda delantera pesa: 863-115=748grs - rueda trasera pesa: 1539-450-115=974grs - Juego completo: 1722grs Podéis quitarle también algún gramo más por la suciedad de las llantas.
Una pregunta, sabeis si se puede poner bloqueo remoto a una lefty 2.0, me refiero si es solo comprar el remoto, o tambien hay que cambiar el cartucho? Slds.
Una pregunta parecida a la del compañero pero al revés . ¿Se puede quitar el bloqueo remoto que viene en una Lefty Ocho de una manera ''sencilla''?
Pues vuelvo a KCNC....... Estaba mirando alguna MCKF (para que fuera a juego con el mani), pero no ha podido ser..., así que por la cuarta parte de pasta pongo esta por ahora. No me gustaba el sistema de cuna que llevaba en la anterior de carbono, soy de hacer correcciones de postura sobre la marcha y era un engorro.
Yo también tengo manilla Mcfk y en su día pensé en la tija a juego pero no hay manera que bajara de precio, llevaba la misma que tu kcnc y ahora llevo la 7-tiger y muy contento, probé la elita one, pero partió muy rápido y mas que me llego en garantía la vendí y pille al 7-tiger reforzada y desde entonces de lujo. me gusta mas como queda la 7-tiger que la kcnc
¿Alguien ha cambiado los frenos o algo que implique tocar el cableado interno? Es que quiero cambiar los frenos pero quería saber como va el cableado interno, ya que cada marca tiene su truco. No sé si aquí los cables van entre ''corcho'' para amortiguar o que, y mejor saberlo antes de tocar algo. Tambien supongo que habrá que desmontar el pedalier para quitar la brida con la que está agarrado el cable de freno por abajo, no?
Yo he cambiado de frenos ya 2 veces, primero los level tlm y hace 2 semanas los juegos xtr Lleva un macarrón de esponja que va desde el pedaloer hasta la salida que hay junto a la dirección. Yo tuve que cortar la brida izquierda de la chapuza de tapa que tiene en el pedalier xk esa brida coge el cable del freno (por cierto el plástico ese ya lo tengo roto de pedradas), y además, quitar las bielas para poder hacer las cosas bien, ya que el macarrón ese de goma se adhiere y cuesta sacarlo bastante... Es entretenido vaya Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Pues vaya... Muchas gracias, por lo menos ya sé qué me espera . El macarrón ese que dices a dónde se adhiere? Y sabes si después se puede volver a poner esa brida con el pedalier desmontado? La verdad es que a mí me parece una gran chapuza eso de las bridas abajo, pero ya lo comenté por aquí hace algunas semanas y a nadie le parecio extraño, no sé
Efectivamente el latiguillo va enfundado con espuma tipo neopreno y cogido con las bridas de nylon,. La funda evita ruidos del latiguillo al golpear el carbono,. El sistema de bridas no es mala solución del todo, al menos yo no veo otra opción que sea mas efectiva,.
Cuando lo vas a quitar está medio pegado al propio cable del freno, y si estiras de él a lo burro se va haciendo un pegote y lo puedes romper, hay que ir sacándolo poco a poco. Luego ponerlo humedecí el cable y entre fácil. Y las bridas se ponen fácil, sin problema, eso sí, con las bielas quitadas. Ese sistema es lo más chapucero que he visto en mi vida, muy muy cutre, no me puedo creer que una marca así haga esa bazofia. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk