El tema es q los plásticos que hace de tapa, son frágiles y están en una zona muy expuesta, yo ya tengo uno roto a base de bien, y a ver qué solución le pongo cuando se rompa totalmente.. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
No he tenido la mala suerte de golpear las gomas,. El día que las rompa inventaremos algo en Bricomañia Yo la funda la saque con aire a presión,. Al estilo soltar los puños con el compresor.
Otra cosa, por donde sacaste el latiguillo? Quitandolo de la maneta y sacandolo por la vaina o lo quitaste de la pinza y lo sacaste por donde la direccion?
Me autorespondo, al final lo quite de la maneta y lo saqué por abajo. Después de lo de hoy mi odio hacia el cableado interno ha aumentado aún más . Los fabricantes poniendo cables por dentro, y yo que pagaría por poder tener el latiguillo del freno por fuera... Todo muy bonito, eso sí, pero práctico cero. Este cableado interno ha sido mas o menos facil, pero hay veces que desearía de verdad poder abrir el cuadro por la mitad y tener acceso al interior
Donde se puede comprar esta funda de neopreno? O algo parecido? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Coquilla para tubo de cobre, busca la medida adecuada. Para meter el latiguillo algo más fácil, con polvos de talco, es una opción.
En mi caso no fue como comentabais. La funda se deslizaba perfectamente alrededor del latiguillo, no me costó nada ponerla ni quitarla. Desde luego después de tratar con algunos sistemas de cableado interno esto de la funda me parece lo más acertado. También al tener BB30, una vez que quitas las bielas se tiene muy facil acceso al pedalier sin quitar los rodamientos. Por la dirección tambiénes mas o menos facil manipular los cables para meterlos por el tope del cuadro
Por cierto, entre el cambio de bielas, frenos, manillar, potencia y algunas cosas mas se ha quedado en 10kg. Cuando me llegue la tija 7-tiger sin retroceso y el sillín GUB se quedará sub10 . Lo próximo el XX1 AXS, a ver si car para el mes que viene... Ya pondré fotos
Si alguno sabe en que tienda comprar el eje pasante para la rueda trasera de la FSI , a poder ser aquí ...... ??????
Hace poco alguien preguntó por él y yo estuve buscándolo, pero no lo encontré. Como última opción esta preguntar en algún distribuidor de cannondale
Hoy limpiando la bici he encontrado lo que no quería encontrar... El aro trasero con 9 fisuras en total, todas por la zona de las cabecillas. Hace un par de años tuve problemas con otros Crest Mk3, exactamente lo mismo, y viendo que a otros compañeros del foro les ha pasado lo mismo, desde luego que casualidad no es. A ver que dicen en tienda ahora
A todos los que conozco por aquí y por el de la scalpel si que les ha pasado lo mismo, a todos se los han cambiado en garantía. Pero claro que te lo cambien y al poco te vuelva a pasar es una m ierda. Yo conozco aún compañero que le paso y a la tercera vez hablo con la tienda y cambio de aros a otros mejores y abono la diferencia de precio y ya no tubo más problemas. Saludos y ya nos contarás qué tal
Al fin pude quitar los crujidos tan molestos del pedalier, estaba ya harto del dichoso ruidito cuando pedaleaba con mi fsi carbon 2. Simplemente compre Loctite 609, desmonte rodamientos y casquillos donde apoyan los mismos en el cuadro de carbono, todo bien limpio le aplicas un poco del loctite, dejas unas 12 horas y voalaaa, magia.
Eso es lo que pasa, que ya se que este problema lo voy a tener siempre con estos aros.. yo que no quería cambiar de ruedas, me lo voy a tener que plantear. Primero veré que dice la tienda y ya veo que hago
Buenos días. A ver si alguno me puede confirmar., me suena leer por el hilo que algún compañero a montado bielas Sram DUB sin las siglas AI (las normales) y jugando con la rosca de precarga a conseguido dejar la línea de cadena correcta. ¿Alguien me ilumina?
estaría de p.......... m....... que quien haya sustituido o montado otro tipo de bielas en las FSI nuevas , nos contara que ha puesto y sobre todo cómo lo ha puesto para que los menos avispados en estos temas pudiéramos saber qué comprar para dichos cambios