Hablamos del nuevo modelo? La nueva, si no es con lefty de carbono y cuadro hm es díficil. Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Llevo cassette GX 12v,. Y de origen aun conservó mando y cambio NX. Es lo más bajo pero son liegeros, plastiqueros, batalleros. (Soy un zarpas) Frenos xtr m9100 M5 de enve 760mm Elita one nuez thompson 400mm Puños Esi grips Cadena xx1 Bielas xx1 175mm Sillin 130mm Tune Potencia PRO 80mm Tornillería Ti Discos Sram centerline X 160 Buje dt350 54 ratchet Buje lefty sixty Aros carbon NSR 30 ext Radios Sapim Crankbrothers candy 11 Victtoria barzo y mezcal Pedalier PF30 rodamientos 4630 Japon Eje rápido Aliexprees Total 8,930gr
chicos me podéis ayudar. Para una fsi 2020 world cup,que trae de serie bielas xx1 Como hago para poner quarq?? Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
. . Booo menos de 9kg y con horquilla de aluminio, pedales incluidos, cassette y cambio más pesado de sram eagle. Pues, o las ruedas pesan 1.000gr o la báscula no está bien calibrada. Enhorabuena por la bici.
La mía, Carbón 2, con xx1 eagle, bielas hollowgram, componentes Enve, magura mt08, cubiertas aspen y fast track, ruedas hollowgram, tune speedneedle, puños superlogic....talla. M, 9,6kg Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Esta claro que la mía es modelo anterior. Fsi 2 del 2018 Montada con lefty carbón. Ruedas carbono a la carta que pesan 1300gr Grupo xx1/x01 eagle Frenos y pedales xtr Manillar Mcfk Tija 7-tiger Sillín sworks carbono Potencia y tubo original cannondale Y pesa 9,5 . Vamos que bajar de peso a esta bici es tema muy delicado
Otra por aqui.. carbon 4, talla S, lefty aluminio, grupo gx completo, sillin prologo, bielas hollowgram, manillar y tija carbon c1, potencia on off helium aluminio, maxxis ardent e ikon con mouse antipinchazos y pedales xt, aun con margen de mejora... 10,5 kg [ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si alguien le interesa un fsi hi-mod 2019, solo cuadro + dirección, es el color negro con detalles en plata, lo vendo muy barato 1250 euros, mp.
Hola compis, tengo una duda que seguro aquí me resolvéis. Tengo una FSi Team de 2015 con grupo Sram XX1 11v. Quiero montarle el Sram AXS y ya de paso ponerle las bielas nuevas de carbono. ¿Qué bielas tengo que montar teniendo el cuenta lo del offset que traen las Cannondale? ¿Las del Sram AXS me valdrían? Gracias y saludos!!
Tienes que pedir las xx1 axs AI para que no tengas problemas ni adaptaciones Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk