Finalmente ha caído un McfK de oferta en R2bike. MCFK Handlebar Carbon MTB Flatbar 9° | 31,8 mm | 5° Upsweep UD-Look matte 760 mm Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Buenos días.... posiblemente cambie mi Scale por una FSI Carbon 4, ahora que están en liquidación. Para una altura de 178 cm, y entrepierna de 84 cm, mi talla sería M o L?????? Muchas gracias.
Algún manillar roto. Supongo que respetando los pares de apriete, el riesgo se minimiza. En el caso del MCfk son 150gr en 760mm, que me parece un peso decente y fiable. Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Buenas! En la tienda donde suelo ir habitualmente venden este pepinaco, por si le interesa a alguien.. ahi lo dejo... Para mas info privado. Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ratchet y straightpull....no sé a cuál de los dos sería equivalente. Yo vendo unas Hollowgram de carbono seminuevas Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Que tal van las ruedas de kasper? Son rígidas lateralmente? El precio me tienta pero no sé si ir a por unas chinas de carbono con bujes 240 o incluso aluminio con 240 y extralite Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buena pregunta y curioso...delantera 6t trasera centerloc con adaptador a 6t Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Lo mejor de Kasper son sus manos radiando... podrás encontrar quizá algo similar, pero no mejor. Además del material Top que tiene. Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Pues me va a tocar llevar la bici a la garantía, desde febrero no me ha dado ningún problema, pero ayer si note que la horquilla estaba lubricada en exceso...veremos si me puedo llevarla a un distribuidor distinto donde la compre.
La putada es que la bici me pesa 9.505kg, y con las Kasper le bajo unos 200gr aproximadamente, mas los 120gr que tengo ya entre los puños y los pedales, se me queda entorno a los 9.2 y me gustaría que fuera sub 9... Las opciones para las ruedas son: edp, montaje por completo dt swiss, aros 391 y buje 240 y buje extralite delantero, peso entorno a los 1400, me gusta mucho esta opción, y son 760€ ruedas chinas, 720€ con buje trasero 240, aros de carbono, radios pillar wing, 1300gr, ya sera algo mas...el buje delantero ni idea. Kasper, bujes kasper lite, entorno a los 1450gr, 475€... Ahora mismo me gustan las tres opciones...llevo ruedas con el buje delantero lefty 2.0 y trasero un dt swiss straigh pull, aros 331 y peso 1687 con el kit incluido, y son rigidas y van bien, otra opcion es no tocar nada...