Este es mi tercer juego de ruedas Kasper, y los otros 2 siguen haciendo kilómetros sin ningún problema, yo al menos estoy encantado con las ruedas en sí y con el trato y el servicio ante cualquier cosilla. Por el presupuesto que barajas, creo que sin salierte de Kasper pueden hacerte un montaje muy muy decente.
Como estamos obsesionados con los pesos, jajaj, aquí os dejo la mía de ayer tarde, 9,695 kgs, Unos 200ml de notubes recién hechado aparato del Garmín y porta ponchera (otros 40 grms entre los dos más menos) Es el modelo 4 y sigue con bielas aluminio,plato de 32 origen, cambio NX, mando NX , las cubiertas son delantera Ardent 29x 2,25 y trasera Ikon 29 x 2,20 3cmaxx speed exo Tr. Las ruedas pesan con cinta y válvulas 1.300 grms Los frenos son Hope Tech 3 y pistones Race.
Al final me he decidido por las Kasper, con estas unos 250gr menos, los puños y pedales, me quedo sobre los 9.100, es una putada pero ya está bien me parece... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
La pintura de la fsi 2019, se raya con mirar o solo es a mi? Esta hecha un cristo ya, y no tiene 10 meses. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola buenas ver si alguien me puede decir..... Cuanto pesa el manillar y la potencia de aluminio que trae la fsi-3 ???
Tiene muy buena pinta, yo estoy pensando en pintarla, pero la garantía ... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Acabo de adquirir una Fsi 4 . Mi primera duda , es si se puede montar disco delantero de 180mm montando un adaptador normal para 180mm postmount?
Ya está camino del pintor Yo lo tenía claro desde el principio, y por eso buscaba segunda mano cuando me decidí por la FSI, que sería con la decoración que tendrá y os enseñaré cuando vuelva a casa