Yo llevo buje DT240 y no he detectado nada, tampoco he visto queja al respecto. Será defecto de una marca concreta
Es cierto que los de acero no se parten com los de aluminio. Los de acero se doblan. Yo opte por poner un dtswiss 240, se acavaron los problemas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es la castaña más grande que ha montado Cannondale. No se cómo una marca se puede echar mala fama encima por un tema de estos. Han petado todos los bujes a los que se les ha dado un trato de mtb normal. Un colega montó un 350 y listo Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Así es, las mías también montadas así. Que más llevas para bajarla de 9? Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Aunque el cuadro es de una 4 (no himod) es talla S con lo que pesa menos, las ruedas sub 1,2, manillar y tija new, sram xx1 12v, frenos ultimate, discos galfer, sillin selle 130gr creo recordar, bielas rotor 2impower, cranhbrother 1 en pedales y no sé si se me olvida algo, las cubiertas me las dejarón para un test y se quedarón puestas msc rock&roller 2,10... y lefty8 carbon potencia on off. Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Yo monte el de acero y Zero problemas, lo aguantare y si falla pues a montar un Dt y así aseguras. La verdad ea que si. Cannondale ha montado cada castaña de buje.... Yo tuve un Reynolds en la f29 y fatal y un zcero y peor... Creo q ahora montan Dt las nuevas Hollowgram. De todas formas estos bujes estando muy atentos a su mantenimiento no van mal.
Hola chicos tras dos años con specialized epic ht, vuelvo a cannondale... con una bici montada a la carta, cuadro limited edition high mode 2019, horquilla lefty carbon ocho 2020, potencia ritchey wcs 90mm -25 grados, grupo completo sram eagle xx1 axs, tija cannondale c1, manillar enve, frenos sram level ultimate 2019, discos sram level ultimate , ruedas enve m525 desmontadas de una world cup 2020, pedales xtr, puños esi grip, cubiertas delantera maxxis forekaster exo tr 2.20 y trasera maxxis aspen exo tr 2.10, potenciometro quarq eagle xx1 y sillin sworks phenom usado. peso 9,08 kg, con dos portabidones sworks carbon y multi, el peso de esa foto es con las cubiertas maxxis aspen 2.25 delante y detrás, la forekaster pesa más. el peso me es un poco indiferente busco fiabilidad. saludos!!!
Me gusta la combinación Forekaster/Aspen... buena idea. A disfrufarla! Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Buenas! + Una preguntilla, alguien sabe la medida de los latiguillos de freno? Tengo una fsi 5, y me gustaría mejorar la frenada, ya que con mis 82 kg, me noto con poco poder para parar la maquina . La idea es montar unos xt 8000, ya que por lo que he visto en mi grupo, nadie esta descontento! Gracias de antemano Saludos!
Buenas noches chicos! Este jueves tarde, viernes, sábado y domingo mañana estaré en el camping els Prats, en Miami, si alguno quiere el tratamiento rsp de reten de la pata, o si no me apretáis mucho, ajuste de tokens... se lo haré gratis! (mientras no me apretéis!!)