Muchas gracias. Cuantas opciones. Pensaba que al ser sistema AI, tendría más historias para poner alguno Gracias les pegaré un vistazo
En este caso con bielas sram AI lo que da la línea correcta es la longitud del eje pero luego los platos son standard de 6mm offset. Lo que da muchísimas opciones de platos aftermarket y con el tema de los potenciometro a de araña es coger uno de sram 3tornillos y 6mm offset. Estos pesan entre 80 y 120gr según marca pero engodas la bici casi 100gr. La opción de 4iiii o inpeak toca mandar bielas a fábrica a que te instalen en una o las 2 bielas y cuesta según el modelo unos cuanto € pero a cambio el engorde es despreciable.
Por cierto me ha pasado una cosa rara a la lefty 2.0 Hice el Reset y al cabo de unas 5 salidas ha perdido casi todo el aire, al principio la notaba más blanda y pensaba que era porque le puse menos presión, pero hoy estaba muy amorrada de delante y era porque estaba sin aire prácticamente. La he vuelto a resetear y metido aire por si ha sido algo puntual o me va a tocar llevarla al taller, pero miedo me da Saludos
Podría ser. Pero tampoco he realizado tantos Resets como para joderlo tan pronto. Pero esta claro que igual el último lo hice mal y lo he roto. Esperare y si vuelve a perder la llevaré a la tienda a ver que dicen Gracias por la ayuda Saludos
Hola. Tengo una fsi de 2015 y compré unas ruedas.? Crees que el ofsset de la rueda traseira es realmente de 6mm? Gracias. Enviado do meu Mi A1 através do Tapatalk
Por si le puede interesar a alguien: https://www.foromtb.com/threads/tija-cannondale-c1-carbon-27-2x350-mm.1507765/
Hola, compañero. Le he puesto a mi FSI 2019 (Lefty 8) una FSA SLK de 90 mm y -20. Creo que le queda de cine jijiji
Hola, una duda de un paquete de la mecánica: Tengo una FSI Carbon 1 del 2016 con bielas Hollowgram BCD 104/64 de 4 tornillos con platos FSA 36/24. Para buscar unos platos nuevos tengo que fijarme sólo en el BCD o los platos para bielas Hollowgram tienen alguna peculiaridad? A ver si me lo podéis confirmar antes de meter la pata con el pedido. Gracias de antemano, un saludo! P.D. Veo que con BCD 104 hay platos FSA de 36 y de 38. Si no hay problema le pondría mejor el de 38.
A quien le compraste las ruedas. A mi el de fitwheels me hizo lo mismo, aún advirtiéndole me las aparaguo para los modelos actuales Enviado desde mi EVA-AL10 mediante Tapatalk