Alguien sabe si la medida de 142mm del tubo de dirección darimo para lefty 2.0, es para la fsi en talla M del 2018? gracias y saludos
Buenos dias, Hoy, tras la ruta de rigor y la correspondiente limpieza y engrasado, he comprobado lo que aparentemente es una fisura en el cuadro. Es la union de la vaina trasera con el tubo vertical. No me ha extrañado en exceso ya que llevo varias semanas escuchando un crujido de la tija. Creéis que es rotura?. Me pondrá problemas la garantía? Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Mañana me pondré en contacto con la tienda donde adquirí la bicicleta. El problema es que está a 200 km. de casa… y llevar y recoger..pues es una molestia. ¿Sabéis sí tarda mucho en responder Cannondale? Ya os comentaré el resultado. Saludos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A mi me lo cambiaron sin problema y rapido. Tenia una rotura en el agujero pasante del tornillo del cambio trasero, no se muy bien si fue culpa mia o del cuadro, pero no he tenido ni un solo problema con la garantia, la horquilla en su momento igual, rapido y sin problemas.
Alguien sabe la diferencia de peso entre la horquilla de aluminio y la de carbono en la fsi?? Quitando el mando remoto de la de carbono que lo considero prescindible y aligerable???
Chicos he puesto esto a la venta por si hay algún interesado: https://www.foromtb.com/threads/vendo-ruedas-enve-m525.1544721/
Hola, alguien sabe las medidas de los rodamientos del eje delantero de una fsi del 2015?? Un saludo y gracias.
Tiene toda la pinta. No se ve mucha novedad, supongo que geometría mas bajadora, vuelta al cierre de tija convencional y poco mas... la moda esta de los tirantes bajos, no se, supongo que el cuadro absorberá menos no? a si! Cambiara el nombre, Scalpel Ht! Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
Vista así, me parece una Gravel "tocha"! xDD No saca mala pinta, supongo que se ira a 67/68º de dirección y ángulo muy vertical a la moda.
No he visto nada de fechas ni nada oficial, solo alguna foto despistada, Cannondale creo que este año quería presentar a final de año y que en enero ya estuvieran disponibles. Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
En el instagram de Fumic pone que presentan algo mañana, sera la scalpel ht... Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk