Buenas, sabeis si la aranya invertida que va dentro del tubo de direccion es necesaria? Es que veo varios videos en los que muchas lefty no la llevan. Yo la he quitado para desmontar la lefty. Tras un mantenimiento he vuelto a montar la horquilla pero sin la aranya y no veo que tenga holgura , no noto nada, vamos como si esa aranya no tuviera ninguna funcion. Vosotros la llevais? dejo una foto de ella
Evitaba crujidos de dirección hasta que sustituyeron el tubo por uno nuevo que llevaba unos hombros donde apoyaba la potencia Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
Parece ser que fue por esto: https://bikerumor.com/cannondale-issues-voluntary-recall-of-opi-stems/ "Para abordar este riesgo, todas las horquillas equipadas con OPI deben estar equipadas con un kit de cuña especial que bloquea y refuerza la conexión roscada entre la potencia OPI y el tubo de dirección. Este remedio restaura la vida de fatiga adecuada"
Si, pero luego cambiaron el modelo de tubo para no tener que montar eso Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
cierto, he buscado mas informacion y es como tu dices. Leonardi fabrica uno reforzado y matiza que no es necesaria la aranya: https://r2-bike.com/LEONARDI-RACING-Steerer-1-1-8-Inch-for-Cannondale-Lefty-Hybrid-20-Supermax
Hola buenas tardes a todos, acabo de adquirir una Fsi-2 de segunda mano, está en buen estado, voy a limpiarla, engrasarla y demás y cuando esté lista envío una foto. Estaré por aquí para aprender de todos vosotros todo lo que pueda. Saludos.
Tengo una FSI prácticamente nueva porque desde 2018 que me pasé a correr ultradistancia por montaña. La tengo montada en XT y con unas ruedas custom de carbono de poco más de 1kg que costaron en su momento casi 1400€. Alguna idea de en cuanto se están vendiendo ahora las FSI de segunda mano? Y las ruedas por separado?
Que tela lo de acabar en rosca, las mías no acababan en rosca pero cambié las ruedas por otras de carbono con buje trasero DT240S y le metí el cierre DT Thrubolt RWS de 9mm que es definitivo Enviado desde mi CPH2449 mediante Tapatalk
que pasa gente. tengo una cannondale fsi himod 1 del 2015. por mucho probar bicis nuevas y tal, me resisto a cambiarla... me sigue encantando la fsi, es super reactiva y es lo que mas me encanta... que ruedas de carbono me recomendáis (webs y modelos). y ya que estamos, manillar y potencia integrada, se puede poner? gracias majos!
buenas tardes no hay un censo de la ultima fsi, que creo que ahora se llama HT, me refiero a las rigidas del 2023 2024 que no lo encuentro.