Depende de la tienda, en algunas no hacen nada de descuento, lo "normal" digamos que sería ese 10% y en otras, puedes conseguir másss.
Por si alguien busca unas ruedas pepino para su flash con bujes tune verdes. http://www.foromtb.com/index.php?threads/1217516/
La diferencia de peso de las mavic y las enve, son de unos 50 gramos mas las ENVE. Eso si, son de carbono, perfil y muyyy rígidas. Las Mavic son tubeless, las enve no.
Hola legol, crees que lo aporte de rigidez y por cierto la confianza en los tramos mas complicados, justifican el precio a pagar?
Depende, si te lo puedes permitir es un plus, la estetica tambien es una pasada pero claro tengo un juego con bujes tune que vale unos 800€ y ya es un pasote, las enve valen como tres veces mas. Son tres veces mejores? NO
Si es eso, como ENVE se pone esos precios locos, todas las marcas le siguen y produtos que mucha gente compraria se vuelven dificiles para la mayoria.
Compañeros, alguien sabe si para montar una potencia Leonardi en la FSI se necesita alguna pieza extra, o és rollo plug and play?
Yo he llevado las ENVE que monta la Team y son buenísimas, les he dado caña sin compasión y respondieron muy bien, no las he tenido ni que centrar ya que no se descentraron nunca, espero que las que llevo ahora, las M50 de ENVE me salgan igual
A mi lo que me da un poco de yuyu es que se rajen fuera de garantía. Supongo que se puede reparar o los aros de carbono tienen demasiada tensión cono para repararlos?
Y eso es bueno o malo? lo pregnto porque en un futuro me gustaría pillar unas ruedas de carbono y no se si en montaña mejoraria el funcionamiento o no. Un saludo
Buenas compañero, No requiere ninguna pieza extra, mas bien hay que quitárselas ( con esto me refiero a los separadores exteriores e interiores). La potencia Leonardi se caracteriza por su gran variedad de versiones con el objetivo de "bajar" nuestra posición en nuestras bikes. Si la vas a poner, quitáselas todas. Si quieres en la pagina anterior tienes fotos de la mia.
Hola a todos. Pregunta técnica. Me han comentado que las FSI se asemejan mucho a la geometría G2 de las Superfly tanto que parece un calco, ¿sabeis si esto cierto?