Lo importante es la medida del entrepierna, no tu total. Puedes ter 1,67, pero el entrepierna menor que el mio.
Hola queria haceros una pregunta vosotros que tenéis la save 2..., me la acabo de pillar para la f29 carbon, y resulta que el sillin me queda ligeramente hacia abajo...con lo que hace que me escurra igualmente hacia abajo unos centrcentímetros, lo justjusto para no ir comodo del todo, queria preguntar si el sillin puede o tiene algun sistema para ponerlo totalmente recto, he visto el tornillo de 4 agujeritos y no se exactamente si debo tocarlo o no...me podria alguno de vosotros ayudar??? Muchas gracias
Pues nose como será la Save2 pero en la 1 se toca el tornillo ese que tiene un Agujerito y metes un Allen y aprietas. Supongo que en la save2 será igual. Pero fijo que se puede poner el sillín vertical.
A ver este video: gorkagr, tienes que trabajar con los tornillos, los dos, para que el sillín quede horizontal.
Tienes una foto contigo encima de la bici? Midiendo 1.75 me gustaría ver ese ángulo de rodilla y porque parte esta encima del eje del pedal. Solo de ver el sillín ahí y con tus piernas veo tus rodillas casi en el manillar.
Ok muchas gracias intentare tocar el tornillo de los agujeritos y bichearlo Hazta dar con la posición... muchas gracias x la rapidez, ya os digo algo de como a ido
michael_R, que me dices de esta posición del sillín. Como lo sabeis es un PRO. Perdonen el desvio de tema!
El tiene una forma peculiar de ir en bici, pero seguro que esta todo medido. No es lo mismo la inclinación que llevar el sillín adelantado al máximo.
Buenos días foreros ando buscando una save 2 si alguno os desprende is de ella avisarme gracias . por cierto pedazo de burras k tenéis
Hola compis. Voy a vender el unos dias mi araña monoplato junto a unos platos leonardi oval de 32d y otro de 33. La araña es la original de cannondale y válida para las bielas hollogram de las nuevas fsi. Si alguien está interesado,me escriba un mp. En breve pondré el anuncio.
Buenas, algún propietario de carbon 2 seria tan amable de dejarme un mp con lo que le costó la bike? Gracias de antemano
Paginas atras lei de un compañero que decia que la lefty 2.0 era de bajo mantenimiento, bueno pues el pasado fin de semana a mitad de carrera la mia empezo a perder recorrido y firmeza hasta el punto que un pequeño bache la llevaba al tope, al final fue lo que yo me temia, las toricas defectuosas, por otro lado el de la tienda me dijo que desde la fabrica le han dicho que hay que hacer reseteos frecuentes, cada 150/200km. Alguien sabe algo mas?
[ Yo, de momento,con unos 1700 km no la he hecho nada y va bien (toco madera). La semana que viene, voy a preguntar en tienda por si acaso. QUOTE="WeXel, post: 21525990, member: 1129"]Paginas atras lei de un compañero que decia que la lefty 2.0 era de bajo mantenimiento, bueno pues el pasado fin de semana a mitad de carrera la mia empezo a perder recorrido y firmeza hasta el punto que un pequeño bache la llevaba al tope, al final fue lo que yo me temia, las toricas defectuosas, por otro lado el de la tienda me dijo que desde la fabrica le han dicho que hay que hacer reseteos frecuentes, cada 150/200km. Alguien sabe algo mas?[/QUOTE]