Me comentaron en una tienda, cuando la estuve mirando, que el reseteo se hace de forma automatica cuando hace tope. Me dieron a entender que al igual que en la anterior lefty si que habia que hacerlo, en esta llevandola bien tarada y utilizando todo su recorrido, ella misma se resetea.
Hola compañeros, hace tiempo que no escribo por aquí, mi Fsi me tiene encantado y tiempo que tengo se lo dedico a ella, jeje. Escribía para consultar si puedo poner platos rotor rings a estas bielas, la mía es la Fsi 1. Que medidas serían los platos? Hay tantas referencias de rotor que me lío. Si alguno tiene foto con los platos rotor a ver si la puede poner subir. Gracias.
Que bielas tienes? Rotor los qx1, te sale mejor plato con araña incluida, pero si quieres rotor. Los qx1 solo tienen un Bcd creo.
Lleva las bielas que trae de casa la FSi 1, las hologram SL y no quiero poner 1 plato, quiero mantener los dos platos.
Los platos rotor disponibles para tu fsi 1 que viene con doble plato y bcd 104/64 tienes la opción de montar un 38/25 o bien un un 40/27 este ultimo me parece demasiado desarrollo para una 29. Yo llevo un 38/23 y es un salto de plato demasiado grande, llevo este desarrollo por que me lo montaron en una tienda, me imagino que por error. Pero no es aconsejable tanto salto de plato. Estoy pensando en montar un 38/27 y cambiar el piñon de 36 por uno de 40 o 42, con esta modificación cambiaria menos de plato, y tendría un cambio mas versatil. Cuando llevaba el triple plato en montaña cosa que ahora se ve un grupo prehistórico, utilizaba muchísimo menos el cambio de platos, ya que con el plato central de 33, tenias desarrollo para subidas fuertes y alcanzabas una velocidad suficientes para moverte casi por todos sitios, utilizando solo el plato pequeño cuestas muy pronunciadas, y el plato de 40 para bajar a mas de 40km.
Rotor debería de sacar platos 36/22, como hacen la mayoría de marcas. Lo interesante es poder rodar el máxima tiempo posible con uno de los dos platos, para evitar esos saltos tan grandes en la trasmisión. Por la zona, por la que yo me muevo, con los desarrollo que llevo, me obliga ha utilizar mucho el cambio de plato, por eso estoy pensando en tunear y meter el plato pequeño de 27, lo ideal seria un plato 28 o 30 pero rotor no lo tiene con el bcd de 64, y el piñon de 40 -42.
Será una perogrullada, pero hoy en día no hay horquilla mejor que la Lefty para XC/Maratón. La trataran de imitar, la trataran de desprestigiar. Pero todo será inútil. Simplemente no hay mejor horquilla. Otra cosa es que se quiera reconocer...
Por cierto, preciosas máquinas se ven por aquí... Sois mi unicornio*... Felicidades por las monturas!! *En referencia a la película "60 segundos"
El mejor video que he visto en relación a una Lefty son estos: Sólo aquel que ha tenido una, sabe de que se está hablando... Yo también le haría el amor, como se lo hace el bueno de Larry... PD: Hay alguno más, sólo es cuestión de buscar: "Larry Headshock"
Ostras que bueno! No lo había visto! Aunque sabía que los lleva, tampoco había visto los rodamientos de aguja que lleva. Como se sube el colega el la horquilla y se la..ejem...pues eso!
Yo cuando lo vi, me quedé a cuadros. Sinceramente, cuando lo vi, pensaba que una Lefty, sería mas blandita... Pero el tipo este se cuelga literalmente de su extremo y la extiende y comprime, y la horquilla apenas flexa... A mi se me quitaron todas las dudas, que no tenía muchas, pero se dilucidaron en un toque. Una convencional ni se le acerca en rigidez... habría que probarlo en una RS1...
Bueno despues de mi primera salida de 2h con la fsi carbon 1 decir k la bici es una pasada. Me ha impresionado sobretodo la comodidad de la parte trasera. Comprarada con la scale rc de mi hermano que es superrigida y rebotona de atras.La bici es un juguete.Se mueve superfacil tambien mejor que la scale y acelera una pasada,en esto igual que la scale.En lo unico que encuentro mejor la scale es en curvas muy rapidas y con poco agarre,alli la scale es como un barco que no se mueve nada.En definitiva encantado con la bici.Desarrollo de momento llevo rotor con 38 me falta montar el pequeño pero supongo k pondre el 25
Cuanto mas la miro mas me gusta. Pero yo soy partidario del doble plato para tener mas polivalencia. La nueva lefty 2.0 de 100 mm, tiene un mayor diametro, ha sido totalmente rediseñada. La tecnologia de rodamientos hibridos reduce el mantenimiento, mientras que el desplazamiento del eje delantero de 55 mm proporciona una mayor agilidad en los cambios de direccion Eso si todos estos cambios la han hecho engordar. (1.600 gr)
rotor no tiene platos para el bcd de las bielas holowgraf yo he montado los nuevos platos doval para xx1 bcd 76mm no llevan regulación traen 13.5 de ocp vamos quitar y poner funciona muy bien solo tienes que montar unos tornillos rotor
Buenas. Queria saber como llevais vuestras FSI en relacion a los separadores entre la potencia y la direccion. Yo le dije al tendero que me los quitara todos, ya que a mi antigua RZ no los llevava y en su dia le puse la potencia de una flash ; para subidas de coña pero para bajadas todavia no me da mucha seguridad. Habeis probado de ir quitando/ poniendo algunos, si no me equivoco de serie lleva 3. Y los que llevais la Leonardi con mas grado - no os da la sensacion de que la bici va a volcar en bajadas??
Vale, esta noche no duermo.. fijo que "veo sombras" y no precisamente de Grey... ¿Alguien puede orientarme en decirme que sillín lleva esa Black Inc.? EDIT: Lo encontré.... http://fabric.cc/shop/saddles/alm/