Es una L, a dado en bascula 9,7 totalmente de serie, no esta mal para empezar, aunque los bujes no parecen muy buenos, alguien sabe que marca es el trasero?
Segun esto... unos formula http://www.cannondale.com/eur_es/2015/bikes/mountain/xc-hardtail/f-si/f-si-carbon-2 Monta unos tune ke lo estas deseando otias!!!
Yo de lo que me desago es de una fsi carbon 2 sin sacar de la caja! TALLA M si alguno estaninteresado la vendo barata!
Están fallando algunas horquillas, la mía la tengo en el servicio oficial, haber si solucionan el problema. Alguien más a sufrido avería, en su lefty 2.0.
El peso que has conseguido es brutal, tiene que acelerar como un misil. La funda la veo útil, de esta forma proteges la horquilla, y evitas que no entre nada de polvo, como la sujetas, con bridas?
En la segunda foto (del amortiguador con neopreno) se ve que se sujeta con velcro, mi mujer lo tuvo que coser, porque yo rompí dos agujas de la maquina de coser intentando coserlo.... Si es que no damos para mas.... Pero yo lo intento. La bici es un misil, y aun espero bajarle unos 80-90 gr. Pero muy lejos de los 7,2kg que pesa la Merida Big Nine Team (sin amortiguador delantero, rigida) que usa mi hermano. Pero me encanta esta maquina!!!!
Que tipo de problemas dan? Yo a la mia le noto como dureza a la hora de amortiguar y como si rozase algo cuando amortigua (como arena rallando el amortiguador), pero lo he mirado varias veces y todo esta bien.
Yo creo ke era arenilla ke notas son los rodamientos que lleva de agujas, la miahace igual, hoy por fin la he sacado y todo son buenisimas sensaciones, cada vez mas contento!
Buenas Retro, el adaptador lo tenia mi hermano, pero me dijo que en las tiendas venden de diferentes medidas, yo lo lleve al tornero para que lo dejase a la medida deseada.