Censo Cannondale FSi 2015 AL 2018

Tema en 'Bicis 29' iniciado por guaifisurf, 12 Ago 2014.

  1. VICpt

    VICpt Miembro activo

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    Ruedas TUNE Dreckschleuder 29, con bujes de TUNE para Lefty - Cannonbal y Kong detrás.
     
  2. KuNeTeRo WRC

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    El delantero va sin adaptadores ni nada? Estoy en proceso de pedir ruedas y estoy recabando información
     
  3. VICpt

    VICpt Miembro activo

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    Si, va sin nada. Las pedi en la compra, venian montadas, listas para salir con la bici.
     
  4. KuNeTeRo WRC

    KuNeTeRo WRC +GaS

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    Pues hablare con kasper a ver ke dice, he pedido frm, pero los tune me gustan mas!
     
  5. neptune

    neptune Miembro Reconocido

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    Buenas chicos,

    Alguno de vosotros ha montado discos de freno de 180 delante? Este finde he hecho un par de salidas con bajadas exigentes y noto que me falta frenada (bici XL, 190cm y 83Kg). Actualmente monto los discos originales de la Carbon 1 y frenos XTR.

    Agradecería algún enlace del adaptador que necesito, en caso de ser específico para la lefty.

    Gracias.
     
  6. WeXel

    WeXel Miembro activo

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    La carbon 2 los trae de serie y la verdad que no he notado ninguna situacion de ir justo de frenada, te hara falta un adaptador que llevan estas (fsi 2)
     
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  7. neptune

    neptune Miembro Reconocido

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    Gracias por la info.

    Veo en la web de cannondale que Black y Carbon1 van ambos con 160, en cambio la Team y la Carbon2 efectivamente monta delante 180.

    Agradecería si alguien me puede confirmar de qué adaptador estaríamos hablando... por Internet he encontrado éste => http://r2-bike.com/CANNONDALE-Adapt...rmax-29-Lefty-20-to-Standard-Lefty-Hub-KH112/

    Gracias.
     
    Última edición: 31 Mar 2015
  8. KuNeTeRo WRC

    KuNeTeRo WRC +GaS

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    El adaptador es un adaptador normal de toda la vida de los de shimano por ejemplo, de 160 pm a 180 pm, lo que va en la horquilla es otro cantar, si me confundo que alguien me corrija pero diria que es asi
     
  9. neptune

    neptune Miembro Reconocido

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    Gracias por la respuesta.

    Eso es lo que pensaba inicialmente, pero como he visto que hay adaptadores específicos no sé si con la lefty la cosa va diferente. Alguno con la Carbon 2 me podría facilitar alguna foto del soporte del freno delantero con la lefty?

    Saludos.
     
  10. neptune

    neptune Miembro Reconocido

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    Gracias por la respuesta.

    Eso es lo que pensaba inicialmente, pero como he visto que hay adaptadores específicos no sé si con la lefty la cosa va diferente. Alguno con la Carbon 2 me podría facilitar alguna foto del soporte del freno delantero con la lefty?

    Saludos.
     
  11. elrubio100

    elrubio100 Miembro Reconocido

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    Efectivamente, parece que son distintos el de la cb1 de 160 y el de la cb2 de 180...(yo pensaba que al de la cb2 le quitaba el adaptador postmount de toda la vida que lleva, y directamente montaba la pinza sin él, para un disco de 160, pero no es así..).
    Mandame un privado con tu tf y te paso una foto x whatsapp.
    PD. Que aquí la mayoría de la gente parece que pasa de todo, si preguntas algo que vaya más alla de...que pesan esos puños tan chularicos que llevas...?
     
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  12. Burrabury

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    En la pagina 44 se habla se ese adaptador.
    Hay que buscar mas y pedir menos...y criticar, ya ni te digo
     
  13. neptune

    neptune Miembro Reconocido

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    Gracias por la respuesta.

    Cuando reciba el material, hago un par de fotos por si a alguien les resulta de utilidad.
     
  14. guaifisurf

    guaifisurf GLADIATOR

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    Pinarello Dogma K8-S estas bicicleta de carretera nos trae una innovacion, el sistema DSS 1.0, Dogma Suspension System que junto con las vainas de carbono planas flexibles ( FLEXSTAYS) crean una suspensión pivotante.
    El recorrido de este amortiguador, sera de unos milimetros lo suficiente para aportar un extra de comodidad en zonas de adoquines y baches. pinarello-k8s-P1200552.jpg pinarello-k8s-P1200549.jpg
    El sistema es muy similar al de la cannondale scalpel de 26, con el sistema Save en la vainas y cero pivot en el triangulo trasero, consiguiendo un recorrido de 80mm, y la doble mas ligera del planeta.
    Nuestras fsi con el sistema SAVE en el triangulo trasero y en la tija, nos aporta un extra de comodidad, que se agradece conforme vas acumulando km.

    Alguien sabe cuantos milimetros flexan las vainas de la fsi o f29, no encuentro ninguna imagen ni video donde se muestre el grado de flexión.
     
  15. javichao

    javichao Miembro

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    Lo bueno de la scalpel, es que podrías bloquear el amortiguador cuando quisieras. No sé si ese sistema de Pinarello , cuando vas subiendo un puerto, se puede bloquear por completo, ya que ahí, es donde realmente necesitas toda la rigidez de la bici.
     
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  16. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

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    La f29 puede flexar hasta 2cm segun cannondale
     
  17. EL BISBY

    EL BISBY como una cabra mareá!!!

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    de cuenca chorra!!!!
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    Pues a mi la verdad me parece antiestetico para una bici de carretera... donde este mi synapse que se quite esa
     
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  18. A.D.C.

    A.D.C. Miembro activo

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    Yo,la verdad,que con la FSI estoy encantado,pero esa gran comodidad en la parte trasera,no la he notado...debo ser muy bruto...he tenido otra rígida de otra marca,y la notaba igual de cómoda (dentro de lo cómoda que es una rígida,claro)
     
  19. VICpt

    VICpt Miembro activo

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    En mi opinion, para una rígida es comoda. Yo tengo una NINER Air9Carbon y no hay dudas de lo mas cómoda que es.
     
  20. VICpt

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    Esta en su sitio, Garbaruk Melon 34t, trabaja bien:

    [​IMG]

    Perdon por la photo!
     

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